Recetas para el ‘tupper’

Cada vez somos más las que tenemos una jornada laboral interminable que nos obliga a comer fuera todos los días. Comer cada día en un restaurante está descartado porque terminaríamos gastando más de lo que ganamos. La opción más viable y a la que más se suele recurrir es el ‘tupper’ pero llega un momento en que nuestra imaginación se agota y terminamos comiendo siempre lo mismo. Para evitar que esto ocurra, desde Nosotras.com queremos proponeros algunas recetas muy fáciles de preparar y que sólo deberéis calentar y a comer.

Raviolis con gorgonzola y nueces

raviolis

Una opción fácil para llevar en el tupper es la pasta. Para evitar que siempre sea la misma os proponemos una salsa de queso gorgonzola y nueces.  Para prepararlo sólo necesitáis los siguientes ingredientes:

  • 200 mL de nata.
  • 250 gramos de queso gorgonzola.
  • Nueces.
  • 180 gramos de raviolis.

Para prepararlo, debéis cocer la pasta y, mientras tanto, ir calentando la nata a fuego lento en una sartén en la que incorporaréis el queso gorgonzola para que se vaya fundiendo y las nueces peladas, y lo mantendréis al fuego hasta que el queso se funda y la nata esté hecha. Cuando la pasta esté al punto, mezclad la salsa con la pasta y colocadlo en el tupper. Sólo tendréis que esperar hasta llegar a la oficina para quedar como una reina delante de vuestras compañeras.

 

Ensalada de tomate, cebolla y pimiento

ensalada

Otra buena opción para llevar en el tupper es una ensalada fresca que no tendremos ni que calentar y estará lista para comer en la oficina. Para prepararla necesitaréis los siguientes ingredientes:

  • 1 pimiento rojo grande.
  • 1 cebolla blanca.
  • 2 tomates medianos.
  • 1 lata de atún en aceite vegetal.
  • Aceite de oliva.
  • Sal y perejil.

Para preparar la receta, debéis limpiar bien las verduras y cortarlas en trocitos muy pequeños. Una vez esté todo cortado, verted la lata de atún y mezclad bien, y después aliñarla con aceite, sal y unos toques de perejil.

 

Wok de pollo y verduras

wok

La última receta que os proponemos para el tupper es un wok de pollo y verduras. Es muy fácil de cocinar y puede llevarse perfectamente en el tupper, sólo necesitaréis calentarlo y a comer. Para prepararlo necesitaréis:

  • Una pechuga de pollo.
  • 1 calabacín pequeño.
  • 1 pimiento verde.
  • Media cebolla.
  • 200 gramos de noodles de huevo.

Para elaborar el plato debéis cocer los noodles en agua, cosa que no os llevará más de cinco minutos. Mientras tanto, trocead las verduras y freírlas a fuego lento en aceite junto con el pollo. Cuando esté rehogado, añadid los noodles ya cocidos y listo para comer.

Imágenes: Corbis

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367