Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Recetas: ¡Los mejores cócteles con té! | Nosotras

Recetas: ¡Los mejores cócteles con té!

Cuando la temperatura del ambiente empieza a subir descontroladamente no hay nada mejor que poder disfrutar de un cocktail de lo más refrescantes. Hoy te traemos las recetas más revitalizantes para este verano.

Con el verano llegan las cenas con los amigos en el patio o la terraza y esas noches inolvidables en las que todo es diversión y confidencias. Pero para que la fiesta triunfe como es debido te recomendamos que aprendas a elaborar los cócteles más deliciosos que hayáis probado jamás.

El y las infusiones son los ingredientes perfectos para ofrecerle a tus cócteles ese sabor e intensidad especial. Igual de importante es una buena presentación para conseguir que una reunión resulte de lo más exclusiva y especial. Y para aquellas que prefieran no beber alcohol, os traemos unas recetas igual de deliciosas.

Toma nota de las recetas que te presentamos a continuación y empieza a practicar para que este verano esté lleno del sabor más refrescante.

Autor: Carla Ramirez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367