Recetas: ¡Elabora unas deliciosas Tortitas!

Si desea introducir alguna que otra variedad a su desayuno o quiere alegrarle el día a los más pequeños de la casa, pruebe desayunar estas tortitas tan típicas en algunos países anglosajones.

Las tortitas son el desayuno por excelencia en países como Estados Unidos. Se trata de un nutritivo y divertido desayuno del que no se conviene abusar pero el cual es ideal para elaborar durante el fin de semana, ya que, a buen seguro hará las delicias de los más jóvenes.

¡Y lo mejor de todo es que las tortitas estarán listas en tan sólo 10 minutos!

Tiempo de preparación: 5 minutos
Tiempo de cocción: 5 minutos

Ingredientes

• 1 huevo
• 3/4 tazas de leche
• 2 cucharaditas pequeñas de margarina o mantequilla
• 1 taza de harina
• 1 cucharada pequeña de azúcar
• 3 cucharadas pequeñas de polvo de hornear o levadura
• Una pizca de sal

Preparación

Batir buen el huevo
Añadir la leche y la margarina después de haberla derretido
Añadir el resto de los ingredientes y mezclar bien hasta conseguir una pasta compacta.
Calienta una sartén grande con un poco de mantequilla derretida.
Vierte un poco de la mezcla del cuenco (aproximadamente 1/4 taza) en la sartén y extiéndala bien con la ayuda de una cuchara.
• Cuando las burbujas comiencen a romper y veas que la parte inferior está más o menos hecha, dale la vuelta a la tortita.

Las tortitas son fácilmente combinable con una gran variedad de comida pudiéndose servir con helado o sirope para los más colosos o acompañadas de frutas para los más sanos.

¡Disfrute de su desayuno acompañado de una buena taza de té o café!

Autor: Miriam Brandom

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367