Receta: Ensalada estival

La llegada de los días veraniegos hace que sean muchos los que se decanten por platos más ligeros, fríos y sencillos de realizar. Por eso, en la receta de hoy os hemos preparado una sencilla ensalada estival, sana y muy fresca, ideal para el verano.

Con la llegada de los días cálidos, es recomendable comenzar a implementar en tus dietas distintas variedades de ensaladas. En esta ocasión te brindamos una receta muy fácil de hacer, rápida, fresca y lo más importante, saludable. Se recomienda consumir en los horarios de la cena.

La receta es para 4 personas, pero al ser su elaboración tan sencilla, podrás agregar los ingredientes sin problema si tiene algún invitado más. Puedes incursionar con otros productos, agregándole sabores y vegetales. En este tipo de comida, siempre es preferible que los alimentos sean de calidad ecológica o natural, evitando el consumo de conservantes que son nocivos para la salud.

Ingredientes (para 4 personas):

  • 4 tomates
  • Queso de oveja en aceite ecológico
  • Aceite de oliva virgen extra
  • Flor de sal natural

Preparación:

En primer lugar, debes lavar los tomates y luego cortarlos en gajos según el tamaño que tú desees o pelarlos y realizar la ensalada sin su cáscara. Eso lo puedes escoger al modo que quieras. Luego debes espolvorear con la flor de sal natural los tomates cortados o pelados.

En el siguiente paso debes colocar en un bol el queso cortado, con los tomates ya espolvoreados. Para darle un gusto particular, échale un chorreón de aceite de oliva virgen extra.

¿Te pareció sencilla? Pues así es, no pierdas más tiempo y comienza a degustar esta exquisita ensalada. Verás cómo ahorras tu valioso tiempo y qué saludable te sentirás.

Autor: Soren Asier

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367