Receta: Crema fría de verduras, queso y rúcula

Llega el buen tiempo y con él nuevas recetas más refrescantes para el verano. Atenta a la siguiente propuesta.

Toca cuidar la línea y romperse la cabeza pensando en recetas sanas, saludables, sabrosas y refrescantes. Porque las verduras son indispensables en cualquier dieta, Nosotras de la mano de La Sirena te develamos, a continuación, cómo preparar una crema fría de verduras, queso y recula.

Pensada para 4 personas, este plato aporta 150 kcal por ración y tan solo requiere de 20 minutos de preparación. Atenta a los ingredientes que no pueden faltar:

INGREDIENTES:

  • 600 g de menestra de verduras
  • 50ml de leche
  • 200 g de queso fresco
  • Rúcula
  • Sal

REPARACIÓN

1. Hierve la menestra de verduras directamente congelada unos 15 minutos en agua salada. Escúrrela guardando el agua de la cocción y tritura la verdura añadiendo poco a poco el agua que hemos reservado hasta conseguir una textura de crema. Déjalo enfriar.

2. Funde el queso fresco con la leche. Tritura la rúcula con un poco de agua de la cocción de la menestra, teniendo en cuenta que la textura tiene que quedar un poco menos densa que la crema de verduras, y déjala enfriar.

3. Cuando esté todo frío, ponlo en un bol de cristal, respetando las densidades para que puedas apreciar bien los tres colores. Primero pon la crema de verduras rellenando tres cuartas partes del vaso, la otra parte rellénala con la crema de recula y, al final, en el centro, pon una pincelada de queso fresco.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367