Rebecca Loos, Bibiana Fernández, Edmilson, Vicky Martín Berrocal… a los famosos les va la marcha ¿Y a ti?

El nuevo espacio renueva las ganas de disfrutar de la mejor música en directo con los amigos. Es un punto de encuentro para amantes del sonido, del diseño y de la cultura vanguardista que constituye una impresionante oferta de ocio que no puedes dejar escapar.

Música, cultura, cine, arte… La Carpa Movistar, que acogió en su anterior temporada a más de 300.000 personas, abre esta vez sus puertas en el Parc de Bederrida, en Barcelona. Este punto de encuentro está en la Zona Universitaria, junto al Camp Nou y renueva también su impresionante oferta de ocio, no sólo de noche.

No te pierdas todo lo que tienen organizado para esta temporada…

Bibiana Fernández. Informativos.net

A la inauguración asistieron más de mil personas, famosos incluidos. Edmilson, jugador del Barcelona, Alvaro Bultó, Matías Lauda, piloto de F1, Manel Fuentes, Ana García Siñeriz, Vicky Martín Berrocal, Rebecca Loos, Bibiana Fernández o la selección española de waterpolo al completo, no quisieron faltar a esta cita que ha sido posible gracias a una  iniciativa privada que aportará a la ciudad 684.000 euros en dos años, un presupuesto que el Ayuntamiento utilizará en mejoras del entorno.

El Espacio Movistar. Informativos.net

Personajes de Hospital Central y Yo Soy Bea, tampoco faltaron y se divirtieron bailando el ritmo de percusión del grupo israelí Mayumaná.

Entre la oferta más destacada para esta próxima temporada tenemos sesiones fijas de Yoga y Pilates, clases de inglés, talleres, exposiciones temáticas y como no, conciertos como el de Pereza el 23 de noviembre, Bloc Party el 26 de este mismo mes, el 30 The Chemical Brothers, Artic Monkeys el 1 de diciembre y un largo etcétera.

¿Te vas a perder todo ésto?

Autor: Jesus del Pozo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *