Realidad virtual: El futuro del shopping sin salir de casa

La realidad virtual se ha convertido en una de las innovaciones del momento. Este formato de visualizar contenidos no para de ganar terreno en muchos aspectos, y también en el del shopping. Hacer compras a través del ordenador o del móvil ya es una realidad, y pronto lo será a través de la realidad virtual.

¿Te imaginas poder viajar a tu tienda favorita sin salir de casa? La experiencia podría ser mucho más interactiva y sin tener que salir de casa. Ya hay marcas que están empezando a introducir la realidad virtual en sus tiendas, o a la hora de presentar sus campañas. Es el caso de Dior, que para sus presentaciones a la prensa dotó de gafas de realidad virtual a los periodistas para que se sumergieran por completo en el universo de la maison. Las impresoras en 3D son otra innovación que comienza a verse en la industria.

realidad_virtual_shoppingLos avances tecnológicos nos están demostrando que ahora se buscan experiencias aún más immersivas: Tommy Hilfiger y marcas de lujo como Prada han introducido probadores inteligentes, así como gafas de realidad virtual para ofrecer a los usuarios una experiencia de compra más interactiva. Puede que en un futuro no muy lejano podamos entrar en el estudio de los grandes diseñadores, en las pruebas de vestuario previas a los desfiles o incluso comprar las prendas de las nuevas colecciones a través de las gafas de realidad virtual.

realidad_virtual_shoppingEstá claro que las firmas de lujo son las que salen con más ventaja, teniendo en cuenta que el mercado de realidad virtual aún es muy limitado. Pero los expertos ya han asegurado que en unos años los precios bajarán y con ello más marcas asequibles optarán por esta innovación tecnológica. 

¿Cómo crees que serán las compras del futuro? De momento ya hay marcas pornolar izle mobil seks rokettube que se han apuntado a esta moda.

Imágenes: kalles group, medium

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367