Razones por las que Willow Smith será la modelo del futuro

Willow Smith parece dispuesta a ser la modelo del futuro. La hija de Will Smith acaba de firmar para una importante agencia de modelos a los 14 años, demostrando que puede convertirse en una de las top models del futuro. Repasamos qué tiene esta adolescente norteamericana que ya la convierte en toda una promesa de la moda.

La hija de Will Smith y Jada Pinkett Smith siempre ha sido una chica con mucho estilo, y todo gracias a sus padres. A sus 14 años, parece tener las ideas muy claras: se considera una firme feminista, así como bisexual. Unas declaraciones muy maduras para una chica de 14 años que forma parte del star system. Además, ser hija de padres famosos no parece haberle afectado demasiado, demostrando que es una chica muy madura. Tiene un estilo de lo más peculiar y original, cosa que le hace sumar puntos en la industria de la moda. Y es que la individualidad y el estilo propia cada vez se valoran más. A la joven le gusta calificar su estilo de hippie.

willow_smithAdemás, se codea con los grandes. Nos referimos a famosos de la talla de Beyoncé y su marido Jay-Z, una de las parejas con más capital e influencia en la industria de la música. Willow Smith ha aparecido en varias películas, y también ha probado suerte como cantante. Pero está claro que lo suyo es la moda: es la protagonista, junto a la cantante Cher, de la campaña de otoño/invierno de Marc Jacobs. Un debut en la moda por todo lo alto.

willow_smithAdemás, está claro que ser hija de padres famosos también ayuda. Willow Smith forma parte de la generación de adolescentes que, al igual que Lily Rose Depp y Kaia Gerber, tienen claro que quieren convertirse en modelos.

¿Qué te parece el inminente futuro de Willow Smith como modelo?

Imágenes: pinterest, instagram

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *