Razones por las que Hugh Jackman sigue siendo un hombre diez

Hugh Jackman presume de ser uno de los actores más sexis y simpáticos de la industria del cine. A punto de cumplir 47 años, el actor australiano sigue imparable, trabajando duro y protagonizando varios proyectos cinematográficos. 

Y sólo hay que verlo en programas de la talla de ‘El Hormiguero’, donde el actor ha acudido en varias ocasiones para promocionar sus proyectos. Hace unos días aprovechó para presentar en Londres su última película, ‘Pan’. ¡Podéis ver lo bien que se lo pasa promocionando su nueva película!

Su sentido del humor es único, convirtiéndolo en uno de los actores más cercanos y agradables con los que trabajar. Por no hablar de su físico imponente. Está a punto de cumplir los 47 y sigue demostrando que su cuerpo es uno de los más envidiados en Hollywood. Además, el australiano demuestra ser una persona muy solidaria. Hace tiempo le detectaron cáncer de piel, cosa que le ha hecho abrir su propio negocio de productos solares así como la constante presencia en actos de prevención del cáncer para concienciar a la sociedad de los peligros de esta enfermedad. Hace unas semanas fue uno de los protagonistas de una gala benéfica celebrada en Nueva York para recaudar fondos para las familias más pobres de la zona.

hugh_jackmanHugh Jackman también es todo un padre y marido ejemplar. Casado desde 1996 con la actriz y productora Deborra Lee Furness, son padres de dos niños y forman una familia ejemplar. A pesar de la diferencia de edad – ella es unos cuantos años mayor que él – demuestran que el amor no entiende de etiquetas. Además, el actor australiano adora salir a pasear con los dos perros que tiene el matrimonio. Y si hace falta, los abriga para que no pasen frío.

hugh_jackman¿Te gusta Hugh Jackman? A sus casi 47 años demuestra pasar por su mejor momento: ¡no os lo perdáis en ‘Pan’!

Imágenes: Pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367