Razones por las que Heidi Klum es la reina del disfraz

Heidi Klum se convirtió en noticia – y en todo un fenómeno viral – hace unos días después de posar con su ya tradicional disfraz de Halloween. Y aunque cada año nos deja más y más sorprendidas, este 2015 ha sido el mejor hasta la fecha. La modelo y celebridad alemana apareció como el personaje de animación Jessica Rabbit, y hay que reconocer que lo bordó. Esta es otra de las razones por las que se ha ganado, año tras año, el título de la Reina del disfraz.

Para poder convertirse en Jessica Rabbit, la modelo tuvo que meterse en un traje de implantes de silicona para moldear su silueta y exagerar las formas. Un traje que cubría todo su cuerpo excepto sus ojos. Además, para potenciar sus labios, se puso unos implantes de silicona. El resultado: un disfraz clavado al personaje de animación. Cada año organiza una fiesta de Halloween en Hollywood, y cada año consigue superarse. ¿Cómo nos sorprenderá el próximo año?

heidi-klumYa el año pasado consiguió demostrar porqué es la Reina del disfraz. Heidi Klum apareció a su anual fiesta de disfraces de Halloween caracterizada como una anciana, un duro de trabajo de implantes y trajes de silicona – así como maquillaje – para convertir a la modelo en una anciana. Otros años ha aparecido como una persona sin piel, con los músculos al aire, así como disfrazada de un robot.

heidi-klumEn cada fiesta de Halloween consigue superarse. Hace unos años nos sorprendió como un gigante insecto de colores, con alas incluidas, y en otra ocasión se disfrazó de deidad hindú.

heidi-klumHeidi Klum adora disfrazarse y sorprender en sus fiestas de Halloween. Ya tenemos ganas de ver de qué se disfraza el próximo año.

¿Cuál es tu disfraz de Halloween favorito de Heidi Klum?

Imágenes: hello giggles, daily beast, daily mail, popsugar

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367