Razones por las que el 2016 será el año de Leonardo Dicaprio

Leonardo Dicaprio es uno de los claros favoritos al Óscar en la gala que se celebrará en aproximadamente un mes. Y todo parece indicar que, después de varias nominaciones al premio, el actor por fin se lo llevará a casa. Incluso su compañera en ‘Titanic’, Kate Winslet, ha asegurado que este es el año del actor, quien compite contra Michael Fassbender y Matt Damon, otro de los favoritos.

El actor, de 41 años, es uno de los actores más atractivos de la industria de Hollywood. Hace poco rompió con la modelo Kelly Rohrbach, y desde entonces ya se le están atribuyendo nuevos romances. El actor sigue presumiendo de fama de rompecorazones, aunque este 2016 podría ser decisivo en el terreno amoroso. Pero si hay algo que destacará en la vida del actor este año, es su éxito en el terreno profesional. Las encuestas apuntan a que el californiano ganará su primer Óscar por ‘El renacido’, película por la que el actor trabajó muy duro. ¡Juzgadlo vosotras mismas en el vídeo!

Es un actor muy ambicioso y que a pesar de que le llueven las ofertas de grandes estudios de cine, sabes escoger de forma adecuada. Leonardo Dicaprio sabe lo que le conviene, y hace poco reveló que le ofrecieron un papel importante en la nueva entrega de la saga de ‘Star Wars’. Pero el actor californiano prefirió centrarse en papeles que le aportaran más que cifras astronómicas de dinero. Es un hombre muy elegante, y en sus recientes apariciones para promocionar ‘El renacido’ se lo ha visto muy guapo y seguro de sí mismo.

leonardo_dicaprioHabrá que esperar hasta el mes de febrero para ver si los pronósticos se cumplen y el actor pasa de nominado a oscarizado.

Y tú, ¿crees que Leonardo Dicaprio ganará el Óscar el próximo mes de febrero? Está claro que el 2016 será su año. 

Imágenes: virgin radio, Cordon Press

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367