Razones por las que el 2015 ha sido el año de Kylie Jenner

No cabe duda alguna de que 2015 ha sido el año de Kylie Jenner. La pequeña del clan Kardashian ha conseguido consolidarse como una celebridad de primer nivel, asistiendo a eventos y consiguiendo eclipsar a las mismas estrellas de Hollywood. Repasamos algunos de los motivos que la convierten en la mujer del 2015.

Este año, la joven hermana de Kim Kardashian ha llegado a la mayoría de edad. Cumplió 18 años y lo celebró por todo lo alto. Organizó una lujosa fiesta en Hollywood, y entre los muchos regalos que recibió encontramos un coche sólo apto para millonarios. La joven californiana también ha conseguido consolidarse como una empresaria de éxito, todo gracias a su fama e influencia en las redes sociales. Hace poco lanzó su marca de kits de pintalabios propia, productos que se agotaron en menos de un minuto. Por si esto no fuera poco, la joven de las Kardashian también abrió junto a su hermana Kendall Jenner una firma de ropa juvenil. 

kylie_jennerKylie Jenner se ha convertido en una de las asistentes a algunos de los eventos del año. Su presencia atrae a más medios de comunicación, y sus looks han ido cambiando con el tiempo. Poco queda de aquella tímida joven que veíamos hace unos años sobre la alfombra roja. Ahora es una mujer segura de sí misma y que adora provocar. Sus looks son arriesgados y consisten en minivestidos o bien vestidos ajustados para marcar figura. 

kylie_jennerKylie Jenner se ha convertido en una mujer de éxito, y eso que tan sólo tiene 18 años. Imposible no hablar de este éxito junto a su hermana, con quien ha creado una tienda online donde venden ropa diseñada por ellas. Por si esto no fuera poco, durante este año han colaborado con Topshop y han vuelto a crear colecciones para la marca PacSun. Hace unos meses las vimos al frente de la campaña de Balmain, donde posaron junto a otras famosas hermanas.

kylie_jennerImágenes: pinterest, instagram 

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *