Razones por las que Caitlyn Jenner es la personalidad del año

2015 llega a su fin, y si hay una personalidad que ha llamado la atención en todo el mundo, esa es Caitlyn Jenner. Esta personalidad de la televisión y padrastro de Kim Kardashian se ha convertido en la figura imprescindible del 2015. La personalidad de la televisión estadounidense Barbara Walters ha nombrado a Caitlyn Jenner como la figura del 2015, en una lista anual que anuncia en su programa en la televisión.

Son muchas las razones por las que Cailtyn Jenner se ha convertido en la famosa del 2015. Nacida como hombre, Bruce Jenner, hace 66 años, esta personalidad decidió cambiarse de género hace unos meses. Y su cambio parece que ha servido para inspirar a jóvenes personas que no se sienten bien con su cuerpo. ¡Juzgad todo lo que ha hecho desde su transición a mujer!

El cambio de sexo del padrastro de Kim Kardashian y padre de Kendall y Kylie Jenner se convirtió en un fenómeno viral. Un acto de coraje que ha querido hacer a los 66 años, y con la exposición constante a los focos. Caitlyn Jenner ha demostrado ser una mujer valiente y con los objetivos claros. Pronto ha conseguido demostrar que tiene estilo, con looks elegantes y clásicos para sus apariciones públicas. Además de convertirse en el portavoz de la comunidad transgénero, ha puesto en evidencia lo complicado que llega a ser mujer. Dispone de un reality propio, ‘I am Cait’, donde aseguró que la presión social que hay sobre las mujeres para que sean jóvenes y perfectas es algo complicado.

caitlyn_jennerEn poco tiempo Caitlyn Jenner se ha convertido en una voz imprescindible en la sociedad estadounidense, además de un icono de moda trans.

¿Qué te parece la popularidad de esta personalidad transgénero? Está claro que su transición ha marcado un antes y un después en nuestra sociedad. 

Imágenes: vanity fair, daily mail, pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *