Raquel Sánchez Silva presentará dos especiales de Adolescentes

La adolescencia es una época de cambios, y la alimentación en esas edades es muy importante, ya que los adolescentes de hoy serán los adultos de mañana.

Los próximos días 7 y 14 de marzo podremos ver una emisión especial de SOS Adolescentes, donde se nos mostrará los hábitos alimentarios en esa etapa de la vida.

En España uno de cada cinco jóvenes puede padecer enfermedades cardiovasculares y el 50% tiene el colesterol alto. Más de un tercio de los adolescentes no hace un desayuno equilibrado y casi un 10 % de estos jóvenes no desayuna nunca. Pero una mala alimentación no es el único problema. Los jóvenes no hacen ejercicio fuera de las horas lectivas. El 43% de los adolescentes pasan más de dos horas diarias frente al televisor, es decir, más de un mes al año.

Raquel Sánchez Silva, acompañada de un cocinero y una experta en nutrición analizará los hábitos en las comidas de los adolescentes entre 13 y 17 años. Los programas pretenden dar una serie de consejos para llevar una alimentación sana y equilibrada durante la adolescencia, una edad expuesta a múltiples cambios.

Los programas se llaman «Soy lo que como», y harán el seguimiento de dos chicos que presentan dificultades con sus familias por culpa de la comida. Detrás de estos reportajes está la prevención de la anorexia y la bulimia, dos males que desgraciadamente están demasiado presentes entre nuestros hijos.

Autor: fausto.ramirez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367