Ranking semanal de selfies de famosas

Como cada semana, hacemos un repaso a los mejores selfies y fotografías de las famosas en las redes sociales. Y es que no se pueden estar sin compartir sus momentos más importantes a través de Instagram. Si queréis alegraros un poco el sábado, seguid leyendo para descubrir qué ha dado de sí la semana para las celebrities. 

Si hay una famosa que no ha parado de deleitarnos con fotografías en su cuenta de Instagram, esa es Kim Kardashian, la reina de esta red social. La socialité se encuentra en Armenia, país del que su familia es originaria, junto a sus hermanas y su marido. No ha dudado en subir fotografías de sus looks, de momentos cruciales en el país junto a sus hermanas y, cómo no, una instantánea con su marido y su hija. «Me siento bendecida», dice el pie de foto. Cara Delevingne ha aprovechado para compartir una fotografía de grupo con miembros del reparto de ‘Suicide Squad’, su próximo proyecto cinematográfico. En ella podemos ver a Margot Robbie a su lado.


 

selfieOtra famosa que ha estado de celebración esta semana es Rihanna. La cantante de Barbados compartió dos fotografías junto a su madre para desearle un feliz cumpleaños. Podemos ver que guardan cierta apariencia. Otra cantante adicta a Instagram es Nicki Minaj, que no duda en compartir fotografías de sus shows sobre el escenario o bien selfies de lo más provocativos.

selfieVanessa Hudgens, una de las famosas que nunca se pierde el festival de Coachella, en Califronia, anu7nció que no podría asistir a la edición de este año debido al musical ‘Gigi’ que representa en Broadway. La actriz y cantante compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en la que la vemos preparándose para su próxima actuación sobre el escenario teatral. Excéntrica y provocadora, así es Miley Cyrus, que compartió un selfie casero en su casa para reivindicar que las mujeres, tengan la edad que tengan, siguen siendo las mejores. Etiquetó a una de sus inspiraciones, una modelo de edad avanzada.

selfieEl ángel de Victoria’s Secret Candice Swanepoel compartió una fotografía de su última sesión de maquillaje, en la que se inspiraron en la actriz Marilyn Monroe. Está espectacular. Dos jóvenes tops que son imagen de Maybelline, Jourdan Dunn y Gigi Hadid, posaron juntas para un selfie de la propia Gigi Hadid que ella misma compartió en su cuenta de Instagram.

selfie¿Qué te parecen los selfies de la semana?

Imágenes: Instagram

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367