Los mejores ‘selfies’ de famosas de la semana

Como cada semana, toca hacer un ranking de los mejores selfies protagonizados por las famosas durante estos días. Y es que Nosotras no podemos parar de observar a nuestras celebrities favoritas en su día a día, que no dudan en compartir a través de redes sociales como Instagram y Twitter.

Cara Delevingne aprovechó la semana de la moda de París para fotografiarse después del desfile de Chanel junto a Karl Lagerfeld, el director creativo de la firma francesa. La top de 22 años cambió de look para el desfile de la maison, inspirado en las brasseries parisinas. Justo ayer la británica aprovechó para celebrar sus 10 millones de seguidores en Instagram con una fotografía en la que se la ve tumbada en el suelo desnuda con sus partes tapadas. Fiel a su espíritu rebelde y transgresor, la modelo posa con actitud divertida con una fresa en la boca. Otra top del momento, Gigi Hadid, tampoco quiso perderse la semana de la moda parisina, donde se fotografió en el coche que la acompañaba al recinto donde se celebraba la fashion week.

cara_delevingne_gigi_hadid_selfiesOtra famosa que recientemente ha cambiado su look del pelo es Kim Kardashian, toda una adicta a Instagram. La mujer del rapero Kanye West no se perdió la semana de la moda de París, donde se la pudo ver en los desfiles de Balmain, Givenchy y Louis Vuitton. La celebrity compartió instantáneas de sus momentos en la fashion week al lado de su marido. A las famosas, como a Nosotras, les gusta rebuscar en fotografías del pasado para subirlas en Instagram con el hashtag throwback, dedicado a compartir imágenes del pasado. Y Lady Gaga nos sorprendió con una fotografía de cuando tenía 19 años y la cantante solía actuar en un teatro de Nueva York. 

famosas_kim_kardashian_lady_gagaOtra de las jóvenes modelos del momento, Suki Waterhouse – actual pareja del actor Bradley Cooper – compartió una fotografía de ella junto a dos amigas y compañeras de profesión, Georgia May Jagger y Cara Delevingne. La cantante Rihanna optó por hacerse un selfie con unas gafas de sol de Le Specs, firma para la que Adam Selman, su asistente y estilista, ha creado una colección inspirada en la estética retro.

suki_waterhouse_rihanna

¿Qué os parecen los selfies de la semana?

Imágenes: Instagram

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367