Ranking de los peores piropos ¡Diles no!

Los piropos son frases de ligoteo que están más que desdasadas, aunque como siempre, hay algunos mucho peores que otros. Te hacemos un rankig con los que no deberían de volver a pronunciarse jamás.

Los piropos suelen ser frases más bien machistas que tienen el supuesto objetivo de halagar a las mujeres, aunque más bien suelen ser una demostración del poder del macho alpha sobre la mujer. Suelen soltarse cuando, tranquilamente, una chica pasa por la calle y se cruza con un especímen que se cree que tiene el derecho a increpar a cualquier mujer por la calle.

Como en todo, los hay mejores y peores. Los hay que incluso dejan entrever un ligero buen gusto y otros que parecen salidos de la boca del primer hombre de las cavernas. Obviamente, los segundos son insoportables y merecerían, como mínimo, una mala cara de la receptora.

En la siguiente galería te hacemos un ranking de los peores piropos escuchados jamás ¿Te atreves?

Imagen de «Supersalidos»

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Es flipante, Carmen te llamas ¿no? ¿Macho Alfa? un poco arcaica. Los piropos (no insultos) que pueda soltar un hombre incluso hasta el más salvaje puede llegar a ser un halago para vosotras, sin embargo y desde mi punto de vista, ninguna mujer se merece un piropo, se lo tiene que ganar.
    No obstante, siempre hay algún troglodita dispuesto a regalar los oídos, así que lo mejor es que lo disfruten mientras puedan, no van a tener esa opción toda la vida. Ah!! por cierto, Carmen, los «hombres de las cavernas» tienen más éxito de lo que aquí expones, eso deberías saberlo salvo que te gusten las mujeres, claro! ahí no entro.
    Carmen, no me líes a los chavales que se amariconan y acaban creyéndose las películas de amor de Hollywood.
    Besukis

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367