Ranking Forbes: estas son las mujeres más poderosas

Las mujeres tenemos el poder. No importa a qué nos dediquemos: lo esencial es ser eficientes, buenas en lo nuestro y no perder nunca la esperanza. Hace poco la revista Forbes hizo pública la lista anual de las 100 mujeres más poderosas del mundo. No sólo encontramos a famosas, si no también a empresarias, periodistas, diseñadoras de moda y políticas. Repasamos las famosas más poderosas de este 2015.

Dos de las cantantes de más éxito entran en la lista. La famosa mejor posicionada, en el puesto número 21, es Beyoncé. La cantante demuestra ser una artista imperable, además de toda una inspiración para miles de mujeres de todo el mundo. El año pasado ya ocupó el primer lugar de la lista de celebrities más influyentes del año, y esta vez entra en la lista de Forbes de las mujers más poderosas del mundo. Otra cantante que forma parte del ranking de Forbes es Taylor Swift, que a sus 25 años bate el récord y es la mujer más joven de la lista. Se encuentra en plena gira de presentación de su último álbum y el reciente estreno del videoclip ‘Bad Blood’ la ha hecho batir récords.

famosas_forbesTambién entran en la lista dos actrices de Hollywood. Se trata de Angelina Jolie y Sofia Vergara. Ambas intérpretes demuestran, día a día, ser mujeres independientes, que adoran su trabajo y que luchan para que Nosotras las mujeres tengamos más voz y voto en el mundo. Angelina Jolie no sólo es una actriz y directora brillante, si no que es una mujer muy fuerte capaz de hacer frente a todo tipo de adversidades y luchar por los más desfavorecidos. Sofia Vergara se ha convertido en el icono de la comunidad latina en Norteamérica, un sector creciente y decisivo en ese país.

famosas_forbesOtra famosa latina que forma parte de la lista es Shakira, en el puesto 81. Es una mujer segura de sí misma, y gracias a su música y sus contratos con importantes firmas es una de las mujeres más poderosas del año. También están en la lista las presentadoras de televisión Oprah Winfrey y Ellen Degeneres, así como las diseñadoras de moda Miuccia Prada y Diane Von Furstenberg. Esta última no sólo es una de las mejores empresarias de moda del momento, si no que presume de tener un imperio nacido en la década de los 70 gracias a la liberación sexual de la mujer.  

famosas_forbes¿Qué te parece la lista de Forbes? ¿Crees que falta alguien?

Imágenes: Pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367