Ranking de ‘selfies’ de famosas de la semana

Como cada viernes, Nosotras repasamos los mejores selfies de las famosas de esta semana a través de sus redes sociales: y es que no podemos resistirnos a compartir con todos vosotras sus mejores momentos en Instagram.

Una de las modelos norteamericanas del momento, Karlie Kloss, aprovechó para compartir con sus seguidores una instantánea de su entrenamiento en Londres, desde donde no dudó en felicitar el día de San Patricio. Podemos apreciar la buena forma y el tipazo de la joven modelo. Otra top muy activa en Instagram es Naomi Campbell, que desde hace unos días está en China por temas benéficos – asistió a la gala Amfar junto a Kate Moss – y compartió ayer esta instantánea, preparada para salir a apoyar la moda del país asiático.

famosas_selfies_karlie_kloss_naomi_campbellCambiar de look es algo habitual en las estrellas, y dos famosas que han compartido estos días su cambio de pelo son Hilary Duff y Christina Aguilera. Hilary Duff anunció a través de Instagram que se había convertido una sirena al teñirse el pelo de verde, un color muy atrevido y que la cantante adora. La cantante Christina Aguilera, por su parte, abandonó su icónico rubio platino para convertirse en morena. Así lo anunció en Twitter, donde compartió con sus seguidores los momentos de preparación de su papel en la serie de televisión ‘Nashville’.

selfies_famosas_hilary_duff_christina_aguileraOtra cantante que aprovechó para compartir un selfie con sus seguidores es Rita Ora. Con un ‘Buenos días Londres’, la cantante presumió de zapatos inspirados en las míticas botellas de coca Cola. si alguna vez os habéis preguntado cómo lo hacen las actrices de Hollywood para conciliar la vida familiar con la profesional, Reese Witherspoon lo deja bien claro con la foto que compartió en su Instagram: la siesta es el mejor remedio.

rita_ora_reese_witherspoonY he aquí nuestra selección de selfies de la semana. ¡La próxima más!

¿Qué te parece nuestra selección de selfies de la semana?

Imágenes: Instagram

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367