Ranking de ‘selfies’ de famosas de la semana

Las famosas no pueden vivir sin Instagram ni sin compartir sus selfies con sus seguidores. Hoy Nosotras hacemos un repaso a los mejores selfies hechos por famosas en Instagram durante los últimos días, y es que gracias a esta red social podemos saber qué hacen durante las vacaciones de verano.

La que parece estar pasándoselo mejor es Cara Delevingne. La modelo reconvertida a actriz se encuentra en plena promoción de ‘Suicide Squad’, y estos días ha compartido instantáneas de su viaje a la Comic Con de San Diego junto a sus compañeras de reparto. Y con fotografías como la que acaba de compartir, está claro que se lo están pasando en grande. Otra joven celebrity que presume de pasar por su mejor momento es Miley Cyrus. La cantante de 22 años acaba de hacer oficial su relación con Stella Maxwell, ángel de Victoria’s Secret, y su Instagram es una buena prueba de ello.

famosas_selfiesNicki Minaj ha compartido varias fotografías de una de sus sesiones de fotos más recientes, en las que posa de forma sugerente y sexy para la cámara. Otra cantante que no ha dudado en compartir instantáneas provocativas es Lady Gaga. La cantante norteamericana ha compartido varias fotografías en un diseño de Andrés Sardá. Un jumpsuit en blanco con semitransparencias que la cantante lució en su jet privado.

famosas_selfiesUno de los eventos del mes han sido los premios Espys, celebrados hace unos días en Los Ángeles. Kendall Jenner y su hermana Kylie Jenner asistieron para dar apoyo a su padre, Caitlyn Jenner, quien fue homenajeada por su valor a la hora de hacer pública su decisión de cambiar de sexo. La pequeña de las Jenner colgó esta fotografía de las dos hermanas momentos antes de empezar la ceremonia. Otra famosa que protagoniza nuestro ranking de selfies es Taylor Swift, que publicó esta imagen de uno de sus conciertos junto a Lorde. La cantante fue sorprendida por la intérprete de ‘Royals’ sobre el escenario.

famosas_selfies¿Qué te parece este ranking de selfies de famosas?

Imágenes: Instagram

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367