Ranking de los mejores ‘selfies’ de famosas de la semana

Como cada viernes, toca hacer un repaso a los mejores selfies de esta semana protagonizados por las famosas. Las celebrities adoran compartir sus momentos privados con su seguidores, y a Nosotras nos encanta seleccionar las mejores instantáneas de la semana para mostrároslas. Y es que las redes sociales son la mejor forma de estar en constante comunicación con nuestras estrellas favoritas.

Si hay dos famosas adictas a Instagram, estas son Cara Delevingne y Lady Gaga, quizá dos de las usuarias famosas más activas. La top británica compartió una instantánea acompañada de Scott Eastwood, hijo del actor y director Clint Eastwood, en el photocall de una fiesta a la que asistieron. «Así es como una asiste a una fiesta» dice en el pie de foto, ironizando sobre las pintas – más casuales de lo habitual – de ambos. Lady Gaga, por su parte, adora hacerse selfies, y hace unos días publicó uno en el que asegura echar de menos a sus seguidores, además de revelar que está escribiendo nuevos temas.

selfiesOtras dos jóvenes modelos que no paran de crecer en popularidad son Kendall Jenner y Gigi Hadid. La pequeña del clan Kardashian no para: si hace unos días os hablamos de su colaboración con Estée Lauder y Courrèges, ayer la top compartió en su Instagram que protagoniza la denim series de Calvin Klein. Gigi Hadid compartió hace unos días un selfie durante una sesión de fotos, en la que la top remarcó lo orgullosa que estaba de su maquillaje – y en especial de sus cejas -.

selfiesOtra famosa que al igual que Cara Delevingne y Lady Gaga vive enganchada a Instagram es Kim Kardashian, que compartió una instantánea donde presumió de escote con sus seguidores. La celebrity norteamericana anunció que se tenía que probar toda esa ropa, y se hizo un selfie en el espejo con un escote de lo más pronunciado. La actriz y cantante Jennifer Lopez se hizo un selfie en el programa de American Idol, donde es coach de los concursantes.

selfies¿Qué te parecen los selfies de famosas de esta semana?

Imágenes: Instagram

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367