Ranking de las celebrities españolas mejor vestidas

 

Eva Gonzalez elegida por los españoles como la celebrity mejor vestida del 2018.

Se tiene o no se tiene.

 

Hablamos de la elegancia, y analizamos el estilo de las mejor vestidas de nuestro país durante el 2018 en base a un ranking fundamentado en las valoraciones de los españoles y elaborado por Showroomprive.

 

Como en años anteriores, Showroomprive, el segundo mayor club de ventas privadas online en Europa especializado en moda y complementos de firmas exclusivas con descuentos de hasta -70%, ha preguntado a los españoles dentro de su Anual Survey, quiénes han sido las celebrities (femeninas) con más glamour del 2018.

 

¿Qué caras conocidas crees que están en la lista? He aquí los resultados del estudio:

 

Mujeres iconos de estilo.

 

Naturalidad y sencillez, son algunas de las claves del estilo de Eva González que le han valido el título a la celebrity más elegante de nuestro país en 2018 (con un 16,52% de las votaciones).

Candidatas no faltaban, pero la simplicidad de sus looks a pie de calle y su gusto sofisticado a la hora de elegir conjuntos para eventos especiales, le han hecho ganarse este reconocimiento a ojos de los españoles.

 

 

 

 

Ni Sara Carbonero con sus siempre acertados outfits muy en línea con el street style, ni Paula Echevarría con su forma de vestir tan trendy, han podido desbancar a Eva y a los estilismos que lució durante el 2018.

 

Independientemente de ello, ambas ocupan una buena segunda y tercera posición en el ranking de las mejor vestidas de España con un 16,01% y 15,06% de los votos, respectivamente.

 

Seguidamente encontramos a Blanca Suárez.

La actriz española derrocha personalidad con sus camaleónicos outfits y sabe adaptar a la perfección las tendencias a su estilo propio.

Dos aspectos que le ha hecho conseguir el cuarto lugar con un 12,30% de los votos.

 

 

 

 

 

En esta ocasión, la que ha descendido puestos con respecto al 2017, ha sido la Reina Letizia.

Ella estuvo a la cabeza del ranking de las Mejor Vestidas en 2017 y ahora aparece en quinta posición con un 11,96% de las votaciones.

Su característico estilo a veces sobrio y a veces arriesgado, pero casi siempre impecable, la han hecho mantenerse dentro del Top 5 de las más elegantes de nuestro país.

 

 

 

 

 

En sexto lugar, se sitúa Cristina Pedroche con sus rompedores estilismos (subiendo posiciones con respecto a 2017 donde ocupaba el noveno lugar), seguida de Amaia Salamanca.

 

Tras ella, finalizan el ranking por este orden Vicky Martín Berrocal, Ariadne Artiles y Juana Acosta.

 

 

Top 10 “Celebrity Femenina Mejor Vestida de España del 2018”

1. Eva González: 16,52%
2. Sara Carbonero: 16,01%
3. Paula Echevarría: 15,06%
4. Blanca Suárez: 12,30%
5. Letizia Ortiz: 11,96%
6. Cristina Pedroche: 7,57%
7. Amaia Salamanca: 6,54%
8. Vicky Martín Berrocal: 5,07%
9. Ariadne Artiles: 4,92%
10. Juana Acosta: 3,87%

 

 

 

Imágenes: Pinterest

Autor: Andrea Pascual

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367