Ranking de hombres más populares del 2015

Si tenemos que elegir a los hombres famosos que han destacado en el 2015, podríamos estar horas pensando. Repasamos los actores de cine y televisión que, debido a sus logros profesionales, han conseguido hacer del 2015 su año. ¿Será el 2016 igual? Seguro que mejor.

Hay un nombre que a principios del 2015 resonó con fuerza: Jamie Dornan. Esta modelo y actor inglés saltó a la fama después de ser nombrado como el Christian Grey cinematográfico, y el estreno de la película basada en el bestseller erótico fue un éxito. Después del estreno de la primera entrega, anunció que no seguiría en la saga, pero para alivio de sus fans, el británico seguirá en las próximas entregas. Joe Manganiello es otro de los nombres destacados del 2015. El actor de televisión volvió a la gran pantalla con ‘Magic Mike XXL’, donde volvió a presumir de torso. Y en el terreno personal, hace apenas unas semanas contrajo matrimonio con Sofia Vergara. 

hombres_famosos_2015Precisamente su compañero de reparto en las películas de ‘Magic Mike’, Channing Tatum, es otro de los hombres más populares del 2015. El actor no nos dejó indiferentes repitiendo como stripper en la gran pantalla, además de aparecer en otras películas. Este 2016 lo volveremos a ver en proyectos como ‘Los odiosos 8’ de Quentin Tarantino y ‘Ave, César’ de los hermanos Coen. Pero si hay un actor que se ha convertido en el más buscado en Internet durante el año pasado, ese es Tom Hardy. El actor británico ha protagonizado muchas películas en 2015, entre ellas la nueva entrega de ‘Mad Max’.

hombres_famosos_2015Matt Bomer también ha pasado por su mejor año a nivel profesional. Además de volver como stripper en ‘Magic Mike XXL’, también ha aparecido en la nueva temporada de ‘Amrican Horror Story’, junto a Lady Gaga. En el cine, Michael Fassbender destaca por encima de los demás. En 2015 lo vimos en ‘Macbeth’ y ‘Jobs’, y demuestra que es un actor muy potente. Habrá que estar atentas a sus nuevos proyectos.

hombres_famosos_2015¿Con cuál de estos hombres famosos te quedas?

Imágenes: daily mail, pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *