Ramos de novia joya: Tesoros que se han convertido en tendencia

Todas las novias tienen un complemento que las hace sentirse especiales el día de su boda y para muchas de ellas, el ramo de novia juega ese importante papel. Y es que a todas las novias les gusta lucir ese ramo de novia que siempre habían imaginado en su gran día, aunque No sepamos que muy pronto acabará marchitándose. ¿O no? Hoy os proponemos una opción diferente para vuestro ramo de novia, por la que cada vez más mujeres están apostando en su gran día: los ramos de novia tipo joya.

No perdáis la calma, habéis leído bien. Los ramos de novia elaborados a base de joyería imitando motivos vegetales se han convertido en una tendencia por la que cada vez más novias optan para su boda. Y es que, ¿qué mejor que una joya que os podáis llevar a casa como recuerdo de uno de los momentos más felices de tu vida?

Además de no marchitarse y poder permanecer con vosotras mucho más tiempo que los ramos de flores tradicionales, los ramos de novia tipo joya ofrecen la ventaja de que pueden personalizarse incluyendo alguna pieza de joyería que guarde un significado especial para vosotras. ¿Recuerdas ese broche de tu abuela que nunca te pusiste por miedo a perderlo, esos gemelos de tu abuelo que siempre has guardado con cariño, ese collar de tu madre que te encanta y que ella acabó regalándote pero que ya se ha pasado de moda? Todos ellos pueden formar parte de vuestro ramo de novia, que se convertirá así en una pieza con un gran valor sentimental.

ramo-joya

Al igual que sucede con los ramos de novia tradicionales, en el caso de los ramos joya, las opciones son muy variadas y se adaptan a las necesidades y gustos de la novia. Eso sí, siempre serán más pesados que un ramo normal, por lo que es recomendable que su tamaño no sea demasiado grande, dado que además destacarán mucho dentro del conjunto. En cuanto al presupuesto, al incluir piezas de joyería y/o bisutería, no hay duda de que los precios son más elevados en este tipo de ramos, que pueden rondar los 600 euros. Eso sí, también os podéis ‘ajustar’ combinando broches, pedrería, perlas y todos aquellos elementos que queráis incluir en vuestro ramo con flores artificiales que reducirán un poco el coste final del mismo. ¡Olvidad esa imagen de las flores de plástico que se nota a la legua que nunca han estado cerca de la naturaleza!

Los actuales fabricantes de flores artificiales han mejorado mucho la confección de las mismas y, en muchos casos, es casi imposible diferenciarlas de las reales, por lo que combinarlas con la bisutería o joyas que quieras incluir en tu ramo puede dar lugar a preciosas y originales creaciones que podrás conservar para siempre.

Después de todo lo que os hemos contado, ¿apostaríais por un bouquet joya para vuestro gran día?

Imagen: Flavia Soares y Elebrooch

 

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367