Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Raffaela Carrá vuelve para la gala de Eurovisión | Nosotras

Raffaela Carrá vuelve para la gala de Eurovisión

El próximo sábado, TVE retransmitirá la gala de Eurovisión para la elección del representante en Belgrado.

Raffaella Carrá será la encargada presentar el especial en el que se conocerá al representante de España en el Festival de Eurovisión 2008. A partir de las 22:30 horas podremos ver y escuchar las canciones que los diez finalistas (cinco elegidos por los Internautas y otros cinco elegidos por un jurado de expertos) presentarán a los espectadores de toda España.

Ahora, todo está en manos de los espectadores que serán quienes decidan qué artista y qué canción representará a España. Aquellos que sigan la gala en directo por la pequeña pantalla podrán votar por SMS o través de sus llamadas telefónicas a través de un número de teléfono que se habilitará para la ocasión.

El músico que consiga el favor del público se llevará el gato al agua y tendrá que acudir a Belgrado en nombre de nuestro país. El nombre de los 10 finalistas ya los dimos a conocer hace unos días. Sus nombres son: Rodolfo Chiquilicuatre, La Casa Azul, Arkaitz, Coral, Bizarre, Lorena C, Innata, Marzok Mangui, Ell*as y D-Vine.

Rodolfo Chiquilicuatre se perfila como uno de los participantes con más posibilidades. Sin embargo, tanto su look, como su canción no parecen estar a la altura de un Festival Internacional, tal y como algunas voces lo han manifestado estos días. Ya veremos qué pasa al final.

Autor: fausto.ramirez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367