Raf Simons, nuevo director creativo de Calvin Klein

Cuando se anunció que Raf Simons abandonaba Dior, la industria de la moda perdió el talento de uno de los grandes diseñadores del siglo XXI. Después de su marcha de la firma francesa, empezaron a especularse las firmas que podrían acogerle. Y ha sido Calvin Klein. La marca de ropa y complementos estadounidense ha fichado al diseñador belga como director creativo con un objetivo: devolverle la magia de antaño.

El diseñador belga puede presumir de ser uno de loa más solicitados de los últimos años, y todo gracias al excelente trabajo que realizó al frente de Dior de 2012 a 2015. Raf Simons consiguió devolver el nombre y el estilo a la firma francesa, con colecciones románticas, elegantes y de espíritu vintage. Algo que incluso se retrató en un documental sobre su paso por la maison.

Ahora ficha para Calvin Klein, marca de moda estadounidense que con los años ha ido perdiendo influencia. Así mismo lo ha revelado su fundador en más de una ocasión. El estilo de Simons es minimalista y postmoderno, inspirándose en el arte contemporáneo, pero también con toques clásicos y muy elegantes. Una forma de crear moda que ha encandilado a la industria y a los críticos.

raf_simons_calvin_kleinAhora tendrá la misión de devolver la importancia y popularidad en la moda a Calvin Klein, además de potenciar la industria de la moda en Nueva York, que en los últimos años se ha visto superada por las principales capitales europeas. Gran seguidor de las tendencias underground y callejeras, el nuevo director creativo de Calvin Klein ya estaría trabajando en su primera colección para la firma.

raf_simons_calvin_kleinEso sí, habrá que esperar hasta el año que viene para ver sus primeras colecciones para la marca estadounidense.

¿Qué te parece la elección del diseñador belga para dirigir Calvin Klein?

Imágenes: pinterest, instyle

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367