Quitarse y ponerse sin bisturí ni rellenos

El espejo no miente, muchas veces puede ser que hayamos fantaseado y cuando notamos partes de nuestro cuerpo con exceso de grasa, simplemente suspiramos y pensamos ‘si esto de aquí, lo tuviera acá, estaría fantástica’.

Pues parece ser que la solución ha llegado, para quienes hayamos atravesado por ese momento en nuestra vida y que no nos atrevemos a entrar a un quirófano ya existe NOVASHAPE: Lipomodelado corporal permanente SIN CIRUGÍA.

Este tratamiento está especialmente indicado para personas que presentan grasa localizada en zonas como cartucheras, rodillas, abdomen y muslos.

¿Cómo funciona NOVASHAPE?

La sesión comienza con la infiltración de una solución salina hipoosmolar en la zona que se va a tratar, a continuación se realiza un masaje para que el líquido se reparta de forma uniforme y se espera unos quince minutos a que los adipocitos, las células de grasa, se hinchen al máximo y consigan una gran densidad.

NOVASHAPE: Liposucción sin cirugía

A partir de ahí se trabaja la zona con la vibración ultrasónica longitudinal, con lo que se da origen al fenómeno de la ‘Ultracavitación’, es decir, que las burbujas creadas implosionen y rompan las membranas de las células grasas.

Es imprescindible realizar después de cada sesión de NOVASHAPE un tratamiento drenaje linfático para favorecer la eliminación de líquidos, más aún teniendo en cuenta, que a diferencia de otros tratamientos, se ha infiltrado una solución salina en el organismo.

Elimina la grasa sin bisturí

Éste es el único tratamiento que elimina para siempre los nódulos grasos, al igual que lo hace la liposucción.

NOVASHAPE forma parte de los servicios que INSTIMED te ofrece.

Ver Más…

Las famosas más operadas. Fotos del antes y el después ¡Menudos destrozos!

Famosas arrugadas… ¡Ellas tampoco se libran de las arrugas!

Autor: Karina Santillan

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367