Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Quim Gutiérrez se enamora de Dakota Johnson en el nuevo spot de Estrella Damm | Nosotras

Quim Gutiérrez se enamora de Dakota Johnson en el nuevo spot de Estrella Damm

Por fin ya tenemos aquí el nuevo spot de Estrella Damm, cosa que nos recuerda que el verano ya empieza. La marca de cerveza española nunca nos deja indiferente con sus anuncios de verano, y este 2015 ha optado por un cortometraje firmado por Alejandro Amenábar. Ya os adelantamos el tráiler hace unos días, y por fin lo tenemos aquí todo entero. Con Dakota Johnson y Quim Gutiérrez de protagonistas, el anuncio nos traslada al Mediterráneo para disfrutar de los buenos momentos con los amigos. Es genial, ¿no creéis?

Titulado ‘Vale’, el anuncio fue filmado en Formentera bajo la dirección de Alejandro Amenábar. El director de ‘Ágora’ y ‘Los Otros’ está dispuesto a volver a sorprendernos, y no sólo con este anuncio. En otoño estrenará ‘Regresión’, con Emma Watson y Ethan Hawke. El anuncio que ha hecho para la conocida marca de cerveza española realza la importancia de disfrutar del momento, así como del tiempo libre con los amigos. Y es que el verano es la mejor época para hacer cosas con nuestros seres queridos.

estrella_damm_dakota_johnsonAdemás de la presencia de la actriz norteamericana Dakota Johnson, vista en ’50 sombras de Grey’, también vemos a Natalia Tena, conocida por su papel en la serie ‘Juego de Tronos’. Pero si hay un rostro destacado es el de Quim Gutiérrez, nuestro hombre de la semana. El actor catalán demuestra pasar por su mejor momento, y nos hace sacar más de una sonrisa con su interpretación de un torpe joven español.

estrella_damm_dakota_johnsonEl anuncio también aprovecha para realzar el valor de la cultura en nuestras vidas, asociada a los buenos momentos y al disfrute personal. Todas hemos ido a nuestro festival favorito, al cine o incluso al teatro, y nos hemos visto tentadas a consumir una cerveza bien fría. Este tipo de actividades culturales son importantes. 

¿Qué te parece el anuncio de Estrella Damm para este 2015? ¡A disfrutar del verano!

Imágenes: Youtube

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367