¿Quieres ver el making off del segundo single de Soraya?

Soraya sigue con las versiones de hits de los 80 y ahora nos presenta su segundo single, el mítico. «Words» que popularizó FR David, te invitamos a ver cómo se grabó.

Soraya acabó de rodar anoche en Barcelona su nuevo videoclip «Words», segundo single de su álbum «Dolce Vita». Doce horas de intenso rodaje para un resultado espectacular en el que la cantante nos mostrará una nueva faceta interpretando un papel mucho más íntimo que en sus anteriores videoclips. Los interiores se rodaron en una casa particular próxima a la Plaza de Lesseps de la capital catalana, en la que Soraya protagoniza escenas cargadas de sensualidad y romanticismo junto a su pareja en la ficción.

Soraya durante el rodaje en la cama con el guapísimo modelo

Ya por la tarde, se rodaron exteriores en las inmediaciones de la fábrica «Fabra i Coats» del barrio barcelonés de Sant Andreu, donde se proyectaron imágenes de la artista en las fachadas de los edificios próximos. La dirección de este nuevo videoclip de la discografía de Soraya corrió a cargo de la realizadora Nuria Montferrer, con Pere Carreter como director de fotografía, y producción de Rita Clip!

¡Mira el making off de ‘Words’!

Disfruta de la mejor música con la vuelta de los Jackson Five

Victoria Beckham prohíbe la entrada a los conciertos de las Spice Girls a algunas celebridades… ¡Tiene una lista negra!

Autor: Montse Bros

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367