¿Quieres una experiencia como regalo? Fabrice nos revela cómo conseguirlo

Si este año para Reyes Magos quieres sorprender a los tuyos con un regalo diferente, atenta a las propuestas de Mydays. Descubrirás un mundo nuevo lleno de auténticas experiencias que te conducirán a vivir circunstancias totalmente innovadoras. Nosotras hemos entrevistado a su fundador, Fabrice. ¡Atenta a lo que nos reveló sobre las experiencias Mydays!

¿Te gustaría que para los Reyes Magos, te regalaran un viaje en globo? o ¿una travesía en velero?, ¿un masaje tailandés? o quizás ¿una ruta gastronómica?

Todas estas experiencias y muchas más las ofrece la empresa de Internet MYDAYS. Nosotras hemos tenido el gusto de entrevistar a su fundador, Fabrice.

Él nos revela cómo surgió esta empresa, sus objetivos y la gran variedad de oferta que existe en MYDAYS para regalar.

Atrévete a regalar una experiencia innolvidable a los tuyos estos Reyes Magos.

¿Cómo y cuándo surgió la idea de MYDAYS?

Hemos fundado la empresa en 2003. La idea me surgió durante una boda de unos amigos. Ha sido una historia muy romántica. El primer día se celebró la boda en una granja y el día siguiente fue algo más grandioso. Cuando vi el matrimonio entrando en una lancha a motor, pensaba que eso se debería regalar para compartir un momento tan particular.

¿Cómo se decide la expansión a otros países?

En Alemania somos líderes en el mercado. Estamos entrando a los mercados en España, Francia, Italia, Holanda y Austria pero claro esto requiere pasos pequeños. De todas formas hemos investigado antes los mercados y según el análisis hay una demanda de gente que quiere hacer regalos para momentos especiales.

¿Cuál es el tipo de usuario mayoritariamente en MYDAYS?

¿Cómo eres tú? La verdad, creo que nuestro usuario podría ser cualquiera. Sin embargo, mayoritariamente son más mujeres con nivel que desean algo especial. Es la felicidad de unos hacer felices a otros. Creo que nuestros usuarios son internautas, oscilando entre 20 y 39 años de edad.

¿Qué tipos de experiencias se demandan más?

En España hemos descubierto que curiosamente a la gente le encantan los viajes en globo. Sin embargo, en general se puede decir que las experiencias que se demandan más son experiencias para dos. La gente quiere pasar el tiempo junto, compartir momentos y experimentar algo junto que dure toda la vida.

¿Cuál es vuestra máxima en MYDAYS?

Nuestra misión es hacer a la gente feliz. Esto es nuestra máxima principal desde el principio.

Cómo afronta la crisis MYDAYS? ¿Es éste un buen momento para este tipo de producto?

La verdad es que la crisis no nos afecta tanto. Siempre habrá el deseo de hacer otros felices. Ofrecemos experiencias para cualquier tipo de deseo y presupuesto. No siempre tiene que ser un salto en paracaídas, muchas veces ya basta con una cena en oscuro.

¿En este tipo de marcas, ¿funciona el boca a boca o hay fuertes campañas de marketing por detrás?

Ambas son esenciales. El boca a boca es por supuesto más divertido en cuanto hablar de fantasías y experiencias. Sin embargo es el camino más largo y duro en cuanto a subir la cuota de las ventas. Por eso es imprescindible la mezcla entre boca a boca y campañas de marketing.

Experiencia MyDays a toda vela

¿Cuál esperáis que sea el futuro de MYDAYS?

Llegar a nuestros objetivos y hacer feliz a la gente por supuesto. Estamos también invirtiendo en la tecnología de reserva y pago para mejorar que la gente recibe su experiencia fácil y seguro a tiempo sin problemas. Queremos que no haya obstáculos en la compra de una experiencia para un momento mágico. Muchos de nuestras experiencias son también productos adicionales en el sector turístico. No somos una agencia de viajes y tampoco es nuestra intención de serla, pero podemos dar un valor añadido a un viaje.

¿Cómo os diferenciáis de vuestra competencia?

Nos diferenciamos por nuestra misión. Estamos todavía muy nuevos en el mercado y hemos profesionalizado el segmento logísticamente más que la competencia. Hay que tener en cuenta la logística detrás. Trabajamos con más de 4.000 empresas familiares.

Hay que asegurar que la experiencia llega a su comprador y esto se puede sólo conseguir con la propia tecnología. Un sistema en que la gente tiene que llamar a un número a agentes anónimos como es el caso con Smartbox no lo asegura y causa muchos problemas más. Nosotros no queremos que la gente se agobie ya en el proceso de la compra. Queremos que esté feliz con la compra misma.

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367