¿Quieres un cambio de imagen?

Si es que sí estás de suerte. El día 20 de marzo comienza el concurso de La Redoute para participar en un cambio de look.

Es la segunda edición del concurso y esta vez será de ámbito internacional, dado que participarán varios países, cada uno de los cuáles seleccionará a los 5 candidatos favoritos que viajarán a París para realizar el cambio de look, bajo el asesoramiento de profesionales.

El antes y el después de la ganadora del año pasado

Se elegirán cinco finalistas (mayores de 18 años: mujeres, hombres, parejas o madres o padres con sus hijos) que viajarán a París entre los días 25 y 28 de agosto con todos los gastos pagados y pasarán un día en un estudio de París con estilistas y profesionales de la belleza. Las fotografías del antes y el después de los cinco finalistas que habrán viajado a París se publicarán en la Web el 15 de septiembre y la elección final del ganador o ganadora será por votación de los internautas, que podrán votar hasta el 31 de octubre.

El cambio es a nivel de vestuario, de maquillaje, de peluquería…

El ganador o la ganadora del cambio de imagen de La Redoute, percibirá como premio -aparte de la estancia en París-, un lote de productos de La Redoute valorado en 500 euros.

El resultado final es un look fresco y moderno

Puedes inscribirte en el concurso entrando en MyRedoute.es desde el 20 de marzo hasta el 30 de mayo.

Autor: Regina Cruz

Comparte esta noticia en

4 Comentarios

  1. Hola tengo 33 años, estoy casada y soy madre de un niño de 5 años me siento muy orgullosa de mi familia la verdad es que los quiero a rabiar y dedico la mayor parte de mi tiempo para ellos pero aveces siento que estoy descuidando un poco mi imagen aveces no se si lo que me pongo me queda bien o mal, por eso les pido ayuda para que me permitan la oportunidad de poder cambiar de imagen

  2. HOLA MEGUSTARIA UN CAMBIO DE IMAJEN POR Q TODA MI VIDA E SOÑADO CON ALGO ASI

  3. kiero cambiar mi look me aburro con mi pelo que es crespo.ayudame que puedo ser

  4. hola quiero cambiar de imagen para enamorar nuevamenta a mi marido

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367