¿Quieres ser Personal Shopper?

Si te gusta la moda, tienes un don para combinar y eres experta en sacarte partido a ti y a tus amigas, sigue atenta.

No cabe duda de que el mundo del Personal Shopper está a la orden del día, sin embargo, no basta con tener un don para acertar con las compras, también hay que tener unos conocimientos básicos para elegir con criterio.

Empieza la cuenta atrás para que la empresa Quémepongo, especialistas en asesoría de imagen y personal shopper empiecen su curso intensivo en Barcelona. Se trata de un máster teórico-práctico pensado para todas aquellas personas que les guste el mundo del estilismo, de la asesoría de imagen y del personal shopper.

Nosotras ya tuvimos nuestra formación con Elisabet Olivé, estilista y personal shopper y Montse Guals, asesora y personal shopper. Ambas fundadoras de Quémepongo en Barcelona hace más de 10 años, y maestras de excepción de este máster enriquecedor no solo a nivel profesional, sino a nivel personal ¡Os lo garantizamos!

Si sientes curiosidad por aprender a analizar un guardarropa, tener conocimientos de personal shopper, saber qué influye a la hora de crear un determinado estilismo de vestir o lo más sorprendente, la prueba del color entre otros conceptos contemplados en el temario, y además este año te has quedado de vacaciones y dispones de una semana en la city, apúntate al Curso Intensivo de Asesoría de Imagen y Personal Shopper impartido por Quémepongo.

Aún estas a tiempo de optar a tu plaza. Tan solo necesitarás una semana para salir convertida en toda una experta del mundo del Personal Shopper y de la Asesoría de Imagen ¡Sáca el máximo partido a tus vacaciones y fórmate a la vez que disfrutas!

Si quieres saber más información sobre el curso, el temario, precio y horarios, clica aquí.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367