¿Quieres que tus amigas no olviden tu despedida de soltera?

Vas a casarte, pero antes… tienes que dejar atrás, oficialmente, tu soltería! Te presentamos unas cuantas ideas originales que hagan que tu despedida de soltera sea inolvidable. ¿Te atreves?

¿Cansada de las típicas despedidas con machos ibéricos que no te dicen nada? La vida es bella es una empresa que organiza eventos de todo tipo, reuniones de empresa, fines de semana para ejecutivos… todos ellos basados en experiencia originales que solo podrás encontrar aquí.

Si quieres que ninguna de tus amigas olvide la fecha de antes de tu boda, atenta a las siguientes propuestas:

Disfrutaréis en Asturias de un fin de semana para recordar

Despedida de soltera multiaventura: se trata de un fin de semana de dos noches con varias actividades diferentes que harán que nos os aburráis ni un minuto. Es en Asturias, descenderás por el rió sella en canoa, viviréis una auténtica batalla de pinball y disfrutareis de un recorrido en quad. ¡Solo para las más aventureras!

Un juego de los de antaño

Despedida basada en juegos de la infancia: en está os lo pasaréis como niñas con los juegos que os apasionaban cuando erais pequeñas: como el hula hop, el futbolín, la petanca, las Chapas, el Diabólo. Es en Asturias también, y podréis conocer una zona con paisajes espectaculares, una gastronomía increíble que no se encuentra en ninguna parte de España.

Un fin de semana de miedo

Despedida de Terror: Una casa arrastra la leyenda de María Soliño, la «bruja y meiga» gallega más famosa, y las «cuatro cosas extrañas» por las que la condenó la Inquisión: la tierra, el serrín, el rosario y salir sola por la noche… Una terrorífica noche llena de miedo y de humor, una obra de teatro representada en tiempo real donde vosotras seréis las protagonistas. Es en Galicia y el pack incluye desayuno, habitación doble, copas sin fin y un entorno privilegiado.

Disfrutareis de un velero como este

Despedida marinera: disfrutareis de un fin de semana al bordo de un velero, y sobre todo aprendereis el funcionamiento de un vehículo como este. Comenzareis observando el funcionamiento de todos los instrumentos electrónicos a bordo (radar, GPS, sonda, VHF, etc.). Conoceremos la situación del barco con respecto al viento, hizado, arriado y trimado de velas, situaciones en la carta, etc. El rumbo nos acercará a calas de agua color turquesa inaccesibles desde tierra y situadas en el Parque Natural de Calblanque, donde podrás practicar la maniobra del fondeo para después desembarcar y disfrutar de la soledad de sus paisajes. La experiencia es en Murcia.

Ya no tienes excusas para organizar una despedida que este llena de emociones y experiencias.

Leer más…
¿Te casas en el 2008? Aquí todo sobre tu boda: desde la pedida de mano hasta cuánto te va a costar la broma

Vestido de novia: elige tu escote

Las 20 bodas famosas más caras de la historia. Tiran la casa por la ventana y algunos se divorcian al año

Los Divorcios de los famosos más caros de la historia

Autor: Maria de la Riva

Comparte esta noticia en

18 Comentarios

  1. María, si lo que estás buscando es una despedida original, diferente y sobre todo que sea para sorprendente para la novia, contacta con Central Fiestas. Te ayudarán y asesorarán para que organicéis la mejor de las despedidas.

  2. Hola, ¿sabeís donde puedo conseguir información sobre la despedidida de terror?

    gracias.

  3. hola, necesito toda la información posible para hacer una despedida muy diferente y algo descabellada por fin se casa mi amiga la terrible y nos ha hecho de muy gordas para nuestras despedidas.

  4. Marisela, ponte en contacto con una empresa que se llama Alternative Xperience. Ellos te ofrecerán ideas diferentes para despedidas de soltera

    Espero que te sirva. Un saludo.

  5. Buenas, necesito información de la despedida basada en juegos de la infancia.Gracias

  6. Hola, sabes estoy organizando una despedida de soltera me podrias dar algunos consejos para que salga bien gracias

  7. Hola! Las amigas de prima también organizaron una despedida de soltera muy original y diferente. Como me gsutó tanto, les pregunté que a través de quien lo habían organizado.
    Os dejo el enlace para que podais entrar en su página web y ahí os cuentan todo lo que hacen.
    Despedidas de soltera originales

  8. Yo hace unos meses hice una despedida alucinante, eran cosas de esas que mencionais en los comentarios.

    En concreto hicimos una historia de detectives, fue muy divertido, no paramos de reir, durante un día completo¡¡¡

    Os dejo un enlace a la pagina porque hacen unas depedidas de soltera muy originales

  9. Hola!!! Megustaria recibir toda la información acerca de la despedida de terror.Muchas gracias!!!

  10. Hola, me gustaría recibir más información a cerca de la despedida con juegos infantiles. Gracias

  11. Hola, quisiera información sobre el finde en Asturias y multiaventura, sería para el primer finde de septiembre. Gracias.

  12. quisiera informacion sobre el fin de semana en galicia.seria para el 8 de mayo

  13. Hola, Querría información sobre sobre la despedida multiaventura y la de juegos!. Tengo la despedida el primer fin de semana de mayo así que es urgente!.
    gracias

  14. Lo mas importante es hacer que la novia se divierta, por lo tanto lo importante es que haya mucho alcohol para que se libere la novia!!!!! Saludos

  15. Hola,queria información sobre la despedida de las actividades de descenso de canoa y montar en quead.

  16. hola, me gustaria recibir información sobre la casa de juegos infantiles en asturias y de la del detective tambien.

  17. Hola se casan tres de mis mejores amigas y me gustaria información sobre la casa de terror de Galicia para un fin de semana

  18. Alguien podria facilitarme mas informacion sobre la opcion de noche de terror? Donde esta la casa donde se ahce la funcion, si todavia siguen haciendola y un tlf o una direccion web de contacto. gracias

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367