¿Quieres que llegue el fin de semana? Calendario de estrenos y tráilers

Otra semana más con estrenos mediocres que no pasan del aprobado justo. Tenemos comedias, algún drama, la quinta entrega de una mala serie de terror y una curiosa coproducción entre los Estados Unidos e India.

Como ya dije la semana pasada (y la otra, y la otra…) este año esta siendo horroroso en cuanto a nivel cinematográfico. No sé que pasara en los Óscars, pero cada día que sex izle seks izle seks pasa tiene más números de llevarse todos los premios el amigo Clint Eastwood. Pero de esto ya hablaremos en su momento. Ahora vamos con los estrenos de la semana, que no son pocos…

El último voto: Bud Johnson (Kevin Costner) es un hombre fracasado, pero entrañable, que se pasa el día bebiendo cerveza y no dando una a derechas. Su debilidad es su hijita pequeña, Molly. Durante las elecciones de su país esta niñita consigue que el voto de su padre sea el decisivo. O séase, la elección del presidente dependerá de Bud Johnson. Esto le dará una gran popularidad entre los medios e incluso entre los dos candidatos. Divertida comedia.

El último voto

Gomorra: Esta cinta italiana nos cuenta la vida de los habitantes de Nápoles y Caserta. A través de 5 historias distintas, que se entrecruzan entre ellas, se nos explica la vida de distintos personajes y su relación con la más terrible de las mafias, La Camorra. La película está basada en el libro, de título homonimo, de Roberto Saviano. Película muy recomendable.

Gomorra

La Buena vida: Película española centrada (como no) en la guerra civil. Miguel (Unax Ugalde) es nombrado párroco de un pueblo coincidiendo con el golpe de estado de 1936. Desde el inicio de la guerra, el bando nacional ocupa el pueblo y pronto se suceden los fusilamientos. En su lucha por defender a los sacrificados, Miguel se enfrenta a la iglesia y al ejército, poniendo en juego su propia vida. Más de lo mismo vaya…

La Buena Vida

Todos los estrenos en: MUNDOCINE

Ver más…

Entrevista: Agustín Díaz Yanez Director y Guionista de ‘Sólo quiero caminar’

Top 10 de las escenas más eróticas del cine; fotos y vídeos que hacen subir la temperatura

Disfruta a dos Sexsymbols de cine. Russell Crowe y Leonardo Dicaprio cara a cara. ¿Cómo les sienta la edad?

Autor: Aleix Caballeria

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Comentarios a enviarll

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *