¿Quieres personalizar tu funda de móvil? Gocustomized te da la oportunidad de customizar lo que quieras y, ¡Nosotras.com lo ha probado!

 

Gocustomized: Personaliza tu vida. 

 

¿Te gusta qué tus cosas sean únicas y todo el mundo pueda diferenciarlas?, ¿Tener algo qué esté hecho exclusivamente para ti?

No hace falta que respondas, estamos seguras de que si…

 

Pero ahí no acaba todo, seguro que alguna vez has imaginado en crear tú mismo un diseño y poder lucirlo de alguna manera.

Sobre todo, en el mundo de los smartphones y tabletas.

A día de hoy cada móvil es igual al anterior, se ha vuelto un mundo aburrido y monótono donde todo el mundo acaba teniendo los mismos accesorios.

 

En NOSOTRAS.COM hemos tenido la oportunidad de personalizar nuestras propias fundas de móvil, crear camisetas, tazas, fundas para tablets… y muchos otros accesorios gracias a Gocustomized.

 

 

 

 

 

Gocustomized es una joven start up de comercio electrónico.

Se dedican especialmente a los accesorios para smartphones personalizados, pero además, de que estos sean únicos y originales.

 

Gracias a su extenso catálogo hemos podido escoger la funda ideal para nuestro móvil, así como diseñar una bolsa y un cojín, para conocer de primera mano la experiencia con Gocustomized.

 

¿Qué podemos encontrar en Gocustomized?

¿Necesitas una funda personalizada?

 

Tienes mil posibilidades, tengas la marca que tengas.

Puedes personalizar muchísimo modelos de cada marca y, además, te ofrecen diferentes tipos de funda.

Por ejemplo: carcasas blandas, carcasas duras, con los bordes imprimidos, de madera…

 

 

 

¡La que mejor vaya contigo!

 

Puedes añadir cualquier fotografía, estampado o fondo que te guste.

 

Además, si necesitas algo de inspiración Gocustomized tiene algunos diseños ya creados.

Así como también te permite añadir letra y otros gadgets a tu nueva funda.

 

 

De la misma forma pero en vez de fundas, esta vez carcasas personalizadas,  hay de muchas marcas y modelos, pero…¡esto no es todo!

 

Si lo que te apetece es hacer un regalo especial a un amigo o un familiar y que tenga un detalle personalizado vuestro para siempre, Gocustomized también ofrece la oportunidad de personalizar ropa y otros gadgets y accesorios de lifestyle (altavoces, agendas, baterías portátiles, neceseres…).

 

 

 

 

Ahora ha salido al mercado el nuevo Samsung Galaxy S10 y Gocustomized ha tardado nada y menos en tener ya preparadas una amplia variedad de diferentes posibilidades de funda personalizada Samsung S10 

 

 

¿Cómo ha sido nuestra experiencia?

 

En NOSOTRAS.COM  hemos podido comprobar la calidad y profesionalidad con la que trabajan.

 

Para buscar el accesorio tienes la posibilidad de añadir diferentes filtros para conseguir exactamente aquello que estabas buscando sin perder tiempo y de manera muy fácil.

El proceso de customización del la funda u otro artículo es muy sencillo, lo que facilita mucho que la gente personalice con rapidez el accesorio escogido.

 

¡Además puedes previsualizar como quedará en tu móvil (bolsa, agenda…) el diseño para acabar de convencerte del todo!

 

La realización del pedido es muy sencilla, y ofrece distintas opciones de pago y de plazos de entrega del paquete.

Cumple de manera rigurosa los tiempos que establecen para la llegada del pedido y te permiten comprobar mediante un código donde está tu paquete en cada momento.

 

Los precios son totalmente asequibles y la calidad del resultado final es inmejorable.

¡Sin duda ha superado de lejos nuestras expectativas!

 

En NOSOTRAS.COM estamos deseando ya hacer otro pedido, así que vosotras no tardéis en hacerlo porque… ¡quedaréis encantadas!

Solo tenéis que entrar a la web de Gocustomized.com y explorar en sus miles de opciones hasta encontrar tu accesorio o regalo ideal.

 

 

¡¿A qué esperas?!

 

 

 

 

 

Imágenes: propias, Gocustomized.com

Autor: Andrea Pascual

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367