¿Quieres pasar tus vacaciones en la villa de Mick Jagger? Te contamos cómo

La Vida es Bella te da la opción de pasar unas vacaiones de lujo. El destino es, nada más y nada menos que, el Caribe y el alojamiento, una preciosa villa que pertenece a Mick Jagger.

Si aún no has hecho planes para las vacaciones, La Vida es Bella tiene varias propuestas para ti. Desde una estancia en la villa de Mick Jagger en pleno Caribe hasta una noche terrorífica que no olvidarás.

Si eres fan de los Rolling Stone, no puedes dejar escapar esta oportunidad. A Mick Jagger le gustó tanto el Caribe que se compró una pequeña casa y la transformó en una pornolar izle mobil seks rokettube villa lujosa. Situada en una playa de arena blanca, esta villa, con una decoración inspirada en la cultura japonesa, es el sitio ideal para encontrar la tranquilidad que tanto deseas.

En este paraíso perdido en el Caribe, son muchas las alternativas que tienes para entretenerte: podrás jugar en instalaciones deportivas totalmente equipados, zambullirte en una bañera de agua caliente en la parte de los baños, o bien darte un chapuzón en la piscina del jardín.

Déjate llevar por el entorno y disfruta de la serenidad que te ofece. Con vistas a las maravillosas playas de arena blanca y al jardín con piscina y cientos de plantas y animales, este es, sin ninguna duda, un destino exclusivo. En la villa hay 6 habitaciones con capacidad para 10 personas. Cuenta con un equipo de personal de servicio formado por 6 personas. Y también teléfono, fax, televisión, CD, caja de caudales y un Jeep de 8 plazas.

Una paraíso perdido en el Caribe

Si habías pensado darte una vuelta por París estas vacaciones no dudes en contratar una experiencia de La Vida es Bella que te llevará directamente a los años ’40: un tour nocturo en un 2CV.

Podrás descubrir París de una forma original y a la vez disfrutar de este coche que representa el símbolo de la quinta esencia francesa. Gracias a su techo descubierto podrás gozar de una vista panorámica de los monumentos y trasladarte a los lugares más emblemáticos de la capital francesa.

El capricho incluye chófer y hotel de lujo ¡toda una experiencia!

Conoce París desde un Citroen 2CV

Si lo que te pide el cuerpo es acción, La Vida es Bella te ha preparado un fin de semana a tu medida en en Galicia, Asturias y Cantabria.

Se trata de una experiencia para compartir con los amigos y vivir un fin de semana al máximo. Para demostrar que estás en plena forma, lo primero es dar un paseo en quads, después una partida de paintball, seguido de tiro con arco donde demostrarás tu puntería y para finalizar un paseo a caballo.
Un viaje sólo apto para hiperactivos.

Un fin de semana de aventura

Si este viaje de aventura te parece poco es uq necesitas una dosis de algo más potente…¡de terror! La Vida es Bella te lleva a la casa que encierra la leyenda de María Soliño, la «bruja meiga» gallega más famosa.

Una noche en la que no faltará de nada: disfraces, espriritismo, un cementerio, una capilla…¿preparados para el exorcismo?

¿Te atreves a pasar una noche de miedo?

Ver más…

Conduce un Ferrari, celebra en una limousine ¡realiza tus sueños!… La Vida es Bella

Vacaciones con los famosos más atractivos

Especial viajes: Nos colamos en tu maleta para ayudarte con las vacaciones

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367