¡Quieres no pasar desapercibida en las pistas! Oakley te ayuda

Estamos intentando ponerte al día de todas las novedades que nos llegan a la redacción sobre material de nieve, ya que pensamos que estés donde estés puedes lucir elementos que describan tu personalidad con toques de color y humor, en las pista de nieve.

Oakley una de las firmas más sonadas en material de nieve tiene como objetivo clave fusionar de manera directa ciencia y diseño consiguiendo posicionarse como líder en la fabricación de gafas de sol, material deportivo y accesorios. Y no deja de pensar en nosotras, para hacérnoslo ver a diseñado una marca exclusivamente para ti, Stockholm. Te presentamos lo último en gafas de ventisca que te permitirán protegerte del sol y cuidar tus ojos sin perder una pizca de tu estilo.

Gafas de la línea Stockholm sólo para chicas

La gafa está diseñada para que no pierdas ni un ápice de visión durante tus recorridos contando con una montura de diseño femenino y actual, y gracias a su triple capa de espuma polar que absorbe la humedad no te sentirás incomoda ni un segundo.

Relojes de la collección Holeshot

Pero esto no es todo ya que con su línea de relojes Holeshot pretende acercar el deporte a la vida. La tecnología punta que exigen los deportistas ofrece la capacidad de medir el tiempo acumulado, el tiempo medio e incluso dividirlo en décimas de segundo.

Unas piezas realizadas con materiales resistentes a cualquier tipo de golpe.

Se trata de un diseño elegante realizado para aquellos deportistas que quieren que la pieza transmita su estilo de vida con el valor añadido de la precisión suiza.

Te mostramos dos prendas de su colección de ropa de nieve:

Colores vivos para inviernos blancos

Así que si quieres protegerte sin dudas y marcar tendencia este invierno, no dudes en confiar en Oakley.

Autor: Maria de la Riva

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *