¿Quieres mantener unos glúteos firmes? Sigue leyendo…

Todas queremos tener unos glúteos firmes y sin celulitis, y muchas veces el proceso natural que marca la vida hace que esto sea imposible.

Gracias a la tecnología y la investigación centrada en los cosméticos puedes reducir esa grasa que se acumula en una de las partes más sensuales del cuerpo de la mujer.

A continuación te proponemos una serie de consejos muy útiles para realizar en casa, y ejercitar la zona de los glúteos:

Un truco muy efectivo es mantener los glúteos contraídos el máximo tiempo posible.
Hidratar la piel por dentro, bebiendo al menos dos litros de agua cada día.
En el momento de la ducha, pasa el chorro de agua fría por las nalgas, esto ayuda a reafirmar.
Si realizas un trabajo sedentario, intenta caminar cada hora u hora y media.

Existen técnicas eficaces para tonificar los glúteos.Gettyimage.com

También esto puede resultar interesante:
1. De rodillas y apoyando los codos en el suelo, levanta la pierna derecha recta manteniendo la espalda recta, repite con la pierna izquierda.
2. Tumbada de lado, descansa la cabeza sobre el brazo que queda sobre el suelo y levanta la pierna recta, repite 10 veces. Repite la misma acción con la otra pierna.
3. Tumbada en el suelo hacia arriba, coloca los brazos estirados paralelos al cuerpo, dobla las piernas y levanta la cadera manteniendo los glúteos contraídos durante unos segundos, relaja y repite de nuevo.
Seguramente la palabra ESCALERA te resulte familiar, y me imagino que a tu alcance debe haber decenas. Bueno, a partir de ahora, tu escalera (o la de alguna amiga, si es que tu casa no tiene) va a ser una compañera que te va a ayudar en el camino a la formación de tu cola perfecta.

Los glúteos son una parte importante del cuerpo de la mujer.Gettyimage.com

Simplemente sube y baja el equivalente a 20 pisos por día (si la escalera tiene 1 piso de longitud o su equivalente aproximado de 25 escalones, entonces sube y baja 20 veces) y después hablamos de los resultados.
En toda práctica físico-deportiva, el ritmo, intensidad o la cantidad de esfuerzo que emplees para efectuar cada ejercicio, va a influir en los resultados finales.

Por lo tanto, es importante que, mientras efectúes el ejercicio de subir y bajar escaleras, lo realices sin parar (sin pausas) hasta que logres el objetivo de 500 escalones ascendidos y descendidos o su equivalente aproximado que representan 20 pisos.
No dudes en seguir estos consejos, para presumir de un «culo» en condiciones.

Leer más…

¿Cuánto vale tu culo?… famosos como Jennifer López o David Beckham aseguran su cuerpo, descubre cuánto vale

Culo veo, culo deseo… Los traseros de las famosas al descubierto… Gordos, perfectos, peludos, grotescos…

TOP BELLEZA: aprende a maquillarte, a peinarte y a cuidar tu piel con Nosotras.com

Autor: Maria de la Riva

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. zale pz muchas grasias aber si
    funciona

  2. ola gracias por los consejos se k me va ayudar mucho…. k tengan una linda trade…..

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367