¿Quién será la nueva chica Venca?

Venca llega a su recta final. Poco queda para descubrir cuál de las cinco finalistas se convertirá en el rostro de la firma durante un año.

Más de 1.000 candidatas en toda España y solo cinco chicas han llegado a la semifinal. Procedentes de de Madrid, Cádiz, Sevilla, Tarragona y Barcelona, las candidatas disfrutaron de un sábado lleno de glamour.

Noche de hotel, recogida en limusina rosa, sesión de maquillaje y peluquería, elección de estilismo y sesión de fotos. Por un día, las aspirantes a ser «chica Venca» se convirtieron en princesas y disfrutaron de un sábado de ensueño.

Nosotras estuvimos con ellas, las vimos al natural, en proceso de transformación y posando como auténticas tops en un plató de lo más primaveral y lleno de optimismo.

Venca fue a recoger a sus chicas en limusina

Ahora llega el gran momento. Después del look book, y del vídeo de presentación, tocan las votaciones. ¿Eva Cirauqui de Sitges, Marta Balada de Reus, Nuria Ramírez de Conil De
La Frontera, Isabel Cotana de Sevilla o Almudena Gallego de Madrid? A través del Facebook de Venca ya se puede elegir a la candidata que más guste.

Además, la firma cuenta la colaboración de Marta Torné. La actriz y presentadora de televisión, a quién hemos visto en series como «El Internado» o «Los Protegidos», elige también Venca, como anteriormente lo hizo Pilar Rubio o Carolina Cerezuela.

Así llegaron las candidatas a ser la nueva imagen de Venca

Aunque de momento tendremos que esperar, desde Nosotras, os presentamos a las cinco chicas que aspiran a convertirse en la nueva imagen de Venca ¡Conócelas y vota por tu preferida!

Cambio de imagen espectacular ¿Con cuál te quedas?

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367