Venca llega a su recta final. Poco queda para descubrir cuál de las cinco finalistas se convertirá en el rostro de la firma durante un año.
Más de 1.000 candidatas en toda España y solo cinco chicas han llegado a la semifinal. Procedentes de de Madrid, Cádiz, Sevilla, Tarragona y Barcelona, las candidatas disfrutaron de un sábado lleno de glamour.
Noche de hotel, recogida en limusina rosa, sesión de maquillaje y peluquería, elección de estilismo y sesión de fotos. Por un día, las aspirantes a ser «chica Venca» se convirtieron en princesas y disfrutaron de un sábado de ensueño.
Nosotras estuvimos con ellas, las vimos al natural, en proceso de transformación y posando como auténticas tops en un plató de lo más primaveral y lleno de optimismo.

Ahora llega el gran momento. Después del look book, y del vídeo de presentación, tocan las votaciones. ¿Eva Cirauqui de Sitges, Marta Balada de Reus, Nuria Ramírez de Conil De
La Frontera, Isabel Cotana de Sevilla o Almudena Gallego de Madrid? A través del Facebook de Venca ya se puede elegir a la candidata que más guste.
Además, la firma cuenta la colaboración de Marta Torné. La actriz y presentadora de televisión, a quién hemos visto en series como «El Internado» o «Los Protegidos», elige también Venca, como anteriormente lo hizo Pilar Rubio o Carolina Cerezuela.

Aunque de momento tendremos que esperar, desde Nosotras, os presentamos a las cinco chicas que aspiran a convertirse en la nueva imagen de Venca ¡Conócelas y vota por tu preferida!
