Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
¿Quién quieres que gane Fama?, ¡no te pierdas la gran final esta noche! | Nosotras

¿Quién quieres que gane Fama?, ¡no te pierdas la gran final esta noche!

Será esta noche entorno a las diez y media, cuando dará comienzo la gran final individual de Fama. Por el momento, conocemos a la pareja ganadora: Juan Carlos y Lorena.

El jurado la escogió, por su trayectoria en la Escuela, por su lucha, por su pasión por el baile, por su compenetración, por su adaptación a todos los estilos y por supuesto por su calidad como bailarines. Los ganadores, tienen como premio un viaje a Londres, donde verán los mejores musicales.

 

Los profesores de la academia de Fama

 

Pero la pareja ganadora se decidió entre cuatro, porque dos de ellas abandonaron en plena gala el programa. El público con sus votos declinó la balanza en favor de los mejores, a los que colocó en la final, pero las dos parejas menos votadas, perdieron todas las opciones y la misma gala. De este modo, Jandro y Paula, y Ángel y Susana se quedaron sin opciones de ganar individualmente.

 

Juan Carlos y Lorena durante la actuación que les dio la victoria

Pero en una final tan apasionante como la vivida hemos pensado que todas las parejas merecían un hueco en el post. Además, las tres parejas, mejor dicho, los miembros de las tres parejas, optarán mañana a ganar Fama de forma individual. Junto con la pareja ganadora, los 8 bailarines están ahora en tus manos. ¿Quién quieres que gane Fama?

Quique y Vicky, una de las parejas finalistas que optaron al premio

Mery y Hugo,otra de las parejas que quedaron finalistas en la final de parejas

Jacob y Belinda también optarán a la final individual de Fama

Juan Carlos y Lorena, fueron los ganadores de la gran final de parejas de la academia de baile

Erótica sesión de fotos de Marbelys, la bellísima profesora de ‘Fama’… ¡No te pierdas el vídeo!

Vídeo: Ya tenemos escena de cama en Fama ¡a bailar!

 

Autor: Victoria Chauvell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367