¿Quién fue la mejor vestida en la cumbre del G-20?

Los hombres más poderosos del mundo se reunieron en Londres para decidir cuál será el destino del resto de los mortales, en lo que ellos toman decisiones por nosotros, desquitémonos echando un vistazo a los estilismos de las primeras damas.

¿Quiénes se reunieron en la cumbre del G-20? Pues ni más ni menos que los ocho países más insdustrializados del planeta junto con los once países con las economías emergentes más prometedoras de todas las regiones del mundo y la Unión Europea como bloque.

Este encuentro causó más expectación de la habitual ya que por primera vez Barack Obama pisaba territorio europeo como presidente de los Estados Unidos, mientras los primeros mandatarios se reúnen en la Cumbre, conferencias de prensa y encuentros bilaterales, ¿Qué hacen las primeras damas y cómo visten?

1) Ángela Merkel

Una de las mujeres más poderosas del mundo, que sabe como imponerse y ganarse el respeto en un mundo (tradicionalmente restringido a los hombres).

La Canciller Alemana se distingue por su sobriedad

Es un ejemplo de que el estar ligeramente excedida de peso no tiene por que hacerte vestir mal.

2) Laureen Harper (esposa del Primer Ministro de Canadá)

Laureen le da un toque de jovialidad y dinamismo a su vestuario con una mascada en tonos más claros pero que armonizan con el resto del conjunto.

Laureen luce moderna y sofisticada

La clave del vestuario de laureen está en el corte del abrigo.

3) Michelle Obama

Una de las Primeras Damas que robó más atención, sin duda alguna.

Michelle Obama en la Cumbre del G-20

Si Laureen Harper era dinámica con la mascada anudada al cuello, Michelle Obama se redefinió nuevamente con su estilo moderno que mantiene el balance entre sobriedad y estilo propio.

4) Carla Bruni Sarkozy

En esta ocasión se mantuvo prudentemente en segundo plano cediendo el protagonismo a Michelle Obama, sin embargo tenemos algunas muestras del vestuario discreto que uso en esta ocasión.

Carla Bruni. Muy discreta

Al parecer Carla y Michelle son de la misma estatura, sin embargo como Barack Obama también es alto, Michelle no ha tenido que renunciar a las zapatillas como la Bruni.

La esposa de Berlusconi, Verónica Lario no asistió a la Cumbre del G-20, tal vez esa haya sido la razón del polémico comportamiento del premier italiano.

5) Chikako Aso (esposa del Primer Ministro japonés)

La primera dama nipona lleva un estilo sumamente clásico y al parecer decide no correr riesgos con su imagen.

Chikako Aso en la Cumbre del G-20. Sumamente clásica

Con un simple toque de contraste en su vestimenta pudo haber favorecido más su imagen y destacar su presencia.

6) Sarah Brown (Esposa del Primer Ministro Británico)

La pasarela del glamour era complicada y tal vez por ello Sarah Brown decidió limitarse a fungir como anfitriona.

Sarah Brown. Austeridad

Sarah Brown decidió elegir prendas sencillas, clásicas y en las que predominara mayormente el color azul marino, el color le aportaba seriedad.

7) Svetlana Medvedeva (Esposa del presidente ruso)

Svetlana generó muchos comentarios entre la prensa británica gracias a que en su vestuario nunca dejó de estar presente la falda a la rodilla lo que provocó que muchos hicieran notar el buen estado en el que conserva sus piernas.

Svetlana Medvedeva. Sofisticación

Tal vez un color menos luminoso le hubiese dado un aire más formal.

8) Margarita Zavala (México)

La Primera Dama mexicana oculta completamente su silueta al utilizar prenda sobre prenda, de haber elegido un abrigo más adecuado pudo haber sacado más partido a su imagen.

Margarita Zavala. Indefinición

La altura y armonía corporal de Margarita Zavala le permitiría utilizar otro tipo de prendas que no le corten la cintura y que no mezclen estampados.

¿Quién es la mejor vestida?

Ver Más…

Autor: Karina Santillan

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367