Quién es Jwan Yosef: El prometido de Ricky Martin

Jwan Yosef es un nombre que hoy está en boca de todos. Desde que Ricky Martin anunciara en el programa Ellen DeGeneres que se casaría con él, la noticia ha corrido como la pólvora y son muchas las personas que se han interesado en conocer un poco más a este chico. Hoy te acercamos a este joven de origen sirio que ha encandilado el corazón del cantante puertorriqueño.

Captura de pantalla 2016-11-18 a la(s) 11.05.45

“Acabamos de comprometernos, si” con estas palabras Ricky Martin anunciaba su boda con Jwan Yosef ante la audiencia televisiva del programa estadounidense. “Nos conocemos desde hace más de un año, pero oficialmente desde enero. Fui yo quién le pidió matrimonio” decía el cantante, quien añadió “estaba muy nervioso, pero me arrodillé y saqué una bolsa de terciopelo y en lugar de preguntarle si quería casarse conmigo, le dije ¡tengo algo para ti! Quiero pasar el resto de mi vida contigo” a lo que su novio preguntó “¿Pero cuál es la pregunta?” y Ricky Martin tuvo que ponerle valor y preguntarle “¿Te quieres casar conmigo?”. Según el cantante fue muy bonito y treinta minutos después aún volvía a preguntar si le había respondido que sí porque estaba disperso.

Durante la entrevista el cantante explicaba que conoció a Jwan Yosef gracias a la afición por el arte. Jwan es artista y a Ricky Martin le gusta coleccionar arte. El pasado mes de abril el cantante hizo oficial su relación con el artista cuando aparecieron cogidos de la mano por la alfombra roja de una gala benéfica contra el sida. El cantante ha compartido muchas imágenes con su novio a través de su cuenta de Instagram, en la que tiene 6,5 millones de seguidores.

ricky_martin

Jwan Yosef nació en Siria en 1984 en el seno de una familia kurda que posteriormente emigró a Suecia. Se graduó en Bellas Artes y en 2011 empezó una maestría en Central Saint Martins en Londres, una de las escuelas de arte más prestigiosas del mundo. Ha expuesto como artista individual en varias galerías con la sexualidad como tema principal de su obra. Aquí algunas de sus obras:

obras

Recordamos que no fue hasta 2010 que Ricky Martin habló abiertamente sobre su homosexualidad. Hoy es padre de dos gemelos, Mateo y Valentino.

¡Os pondremos al día sobre los detalles de la boda entre los dos artistas!

Imágenes: Pinterest

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *