Queridos Reyes Magos… ¿quieren un té?

El próximo lunes, los Reyes Magos de Oriente habrán llegado a nuestras casas y nos habrán colmado (si hemos sido buenas) de regalos. Algunos de ellos los habremos pedido, otros no y otros caerán en el convencionalismo. Basta con ver el último estudio realizado por la empresa Nielsen, que señala que el 84% de los españoles ‘caerán’ en la compra de perfumería y cosmética. Valores tan seguros para Nosotras como los juguetes para los niños.

Sin embargo, hay vida más allá y existen detalles tan económicos como originales para alegrarnos el día. Un buen ejemplo de ello lo encontramos en los tés que ofrece Teterum, el primer portal en España de venta de té por suscripción y que pone a nuestro alcance atractivos y asequibles packs para aligerar el camino de los Reyes Magos, para cumplir con un bonito detalle o simplemente para deleitar nuestro paladar con deliciosos y exóticos sabores.

En Teterum se encuentran desde los tés más clásicos hasta las combinaciones más exquisitas: tés con aromas del bosque, con toques de canela, con la unión de fresa, chocolate y rosa, con yogur, con hojas de mora, con calabaza… Una explosión de sabores que, además, es saludable para nuestro organismo.

En su justa medida, y como ya os habíamos comentado en Nosotras.com, el té posee propiedades antioxidantes, reduce el deterioro cognitivo y hasta puede ayudarnos a perder peso. De hecho, no hace mucho os explicamos la dieta del té rojo, que tiene una función depurativa y que es ideal para eliminar grasas después de una comida copiosa. Si queréis hacer uso de este té a modo de dieta, ya os comentamos que hay que tomar cuatro tazas al día y combinarlo con una dieta rica en hidratos de carbono y vegetales. Es decir que, además de alegrarnos el paladar, el té puede acabar convirtiéndose en nuestro mejor aliado. ¿Aún no os habéis aficionado?

Autor: Elena Fernández

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367