Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
¿Qué visitar en Roma? Guía para una escapada perfecta | Nosotras

¿Qué visitar en Roma? Guía para una escapada perfecta

¿Habéis decidido visitar Roma? ¡Buena elección! Ideas y consejos para visitar la ciudad con más historia de Europa.

Roma es una ciudad especial, recomendable a todo tipo de personas y de estancia obligada. Sin duda, viajar a este destino será inolvidable pues es una de las ciudades con más historia de Europa. Si no sabéis por donde empezar vuestro viaje, desde Nosotras te damos algunas ideas y te explicamos los lugares más destacados que no puedes dejar de visitar.

Cada rincón de Roma está lleno de historia, pero lo más importante se concentra en el centro. Así, lo mejor es que os alojéis en el centro o cerca de él, pues es un auténtico placer poder hacer rutas a pie y perderse por sus calles. Más concretamente, os recomendamos Il Trastevere, pues es una de las zonas más bonitas de Roma y se encuentra a escasos 10 minutos a pie del Coliseo y El Foro Romano. Es un barrio lleno de callejuelas perdidas, dedicado a los restaurantes donde podréis disfrutar de la gastronomía típica, focaccia, pizza, pasta, quesos, embutidos… Además es perfecto para salir de noche.

¡Por cierto! No os olvidéis de probar el capuchino italiano y degustar los helados en sus famosas heladerías. Y ¡no os fiéis de los semáforos! Pues son sólo orientativos, así que mucho ojo al cruzar la calle.

¿Preparadas para descubrir los rincones más bellos de Roma? No te pierdas la galería de imágenes ¡dolce vita!

Imágenes de Eva Marco

Autor: Eva Marco

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367