¿Qué vestido llevará Cristina Pedroche este año para Nochevieja?

Christina Pedroche volverá a presentar las campanadas en Antena 3 y no lo hará exenta de polémica. Como el año pasado, la presentadora tiene decidido volver a causar gran revuelo con el estilismo que recibirá el nuevo año 2017. Nos preguntamos, ¿cómo será? ¿Volverá a repetir transparencias sexis? Os damos más datos:

Cristina Pedroche lo tiene decidido: este año llevará un vestido con transparencias, igual que el del año pasado o más provocativo aún. Por lo visto, estar en boca de todos le está gustando a la presentadora, quien nunca está exenta de críticas y adulaciones por parte del público español. “Es mi marca, hay que ser transparente en la vida” dijo la presentadora de televisión en un evento.

cristina_pedroche_1

Recordamos que el vestido del año pasado fue uno de los más comentados por redes sociales y no es de extrañar. Con más de 20.300 cristales cosidos a mano, transparencias y una capa de raso con cuello de piel, la presentadora provocó tantas adulaciones como críticas en la población. Eso sí, Antena 3 conseguirá aumentar la audiencia este año con una estrategia perfecta. En una semana los comentarios sobre el traje sumaron hasta 36.000, y alrededor de su nombre, consiguió convertirse en Trending Topic y en una de las tendencias más buscadas en Google. El canal de televisión llegó a los 1.400.000 espectadores, una cifra para nada desdeñable y que pone las expectativas altas para este año.

Cristina Pedroche este año despedirá las campanadas con un traje de la misma guisa: brillante y con muchas joyas. Y es que según la presentadora “tengo ganas, nervios bonitos y mucha emoción por volver a despedir otra vez el año”, “el vestido va a brillar mucho, como en la vida en general, hay que brillar”.

Imágenes: Pinterest

 

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *