¿Tarde de cine? Entérate de los estrenos de la semana y acierta con el peliculón
Semana dividida entre 2008 y 2009. Por lo tanto podemos decir que se trata de la última semana del año y la primera del que viene. Para no fallar a la costumbre tenemos bastantes películas de estrenos, aunque pocas de calidad contrastada. Destaca, especialmente, la nueva de Guy Ritchie: Rocknrolla. Aunque hay otros films interesantes. Os dejo todos los estrenos, con sus respectivos tráilers, después del salto. ¡Venga, todos dentro!
City Of Ember. En Busca De La Luz: explica la historia de la ciudad de Ember, donde siempre es de noche. La ciudad ha sido construida bajo tierra y las únicas luces que la iluminan, doce horas al día, provienen de las farolas. La ciudad ha vivido tranquila durante más de dos cientos años, pero llega un día en que las luces de las farolas y de los focos empiezan a parpadear. Todos se preguntan qué pasará cuando el generador central, que funciona gracias a un río subterráneo, se estropee del todo. Lina, una niña de trece años, tratará de descubrir junto a su amigo Doon cuál es la clave para solucionar la grave situación en que se encuentra Ember.
Cuestión de Honor: Cuatro policías de la ciudad de Nueva York han muerto en una emboscada que tiene a todo el Departamento de Policía en alerta y preocupado. Con un asesino de policías suelto, el Jefe de Detectives de Manhattan Francis Tierney, Sr. (Jon Voight) le pide a su hijo, el Detective Ray Tierney (Edward Norton), que se haga cargo de la investigación. A regañadientes, Ray se hace cargo del caso a sabiendas que los policías que murieron estuvieron bajo las órdenes de su hermano, Francis Tierney, Jr. (Noah Emmerich), y junto a su cuñado, Jimmy Egan (Colin Farrell).
Una familia con clase: John Whittaker (Ben Barnes), un joven inglés, se enamora perdidamente de Larita (Jessica Biel), una sexy y glamurosa americana, con quien se casa impulsivamente. Aunque se las prometían felices, cuando la pareja regresa a Inglaterra para instalarse en casa de John, la madre de éste, la Sra. Whittaker (Kristin Scott Thomas), la toma instantáneamente con su joven nuera. Larita se esfuerza por encajar en la familia pero no consigue superar los obstáculos que encuentra en el día a día con su suegra. Típica comedia navideña
Pero aún hay más estrenos… ¡Mundocine te recomienda que ver!