Qué tu bolso no te delate… ¡Sigues estos consejos para que de el pego!

Millones de bolsos Louis Vuitton, Gucci, Tous… inundan las calles, los restaurantes, las fiestas… ¡Cómo si estos complementos fueran una ganga! Si eres de las que prefieres una imitación, ten cuidado… ¡Sigues nuestras reglas para que no se note!

¿Quién no ha visto en el top manta, bolsos falsos de las firmas de alta costura? ¿Quién no ha estado tentada a pagar 30 euros por ese bolso que tanto gusta pero que nunca podríamos tener si fuera verdadero? Y es que los bolsos Dior, Chanel, Tous, Gucci… se convierten en auténticas gangas que acaba llevando todo el mundo.

Pero atención, cuando una se decide a comprar una falsificación es para que no se note y ‘de el pego’. Si no quieres que te pase lo que a la Ministra Carmen Clavo, cuando se presentó en la Pasarela Cibeles con un Louis Vuitton más falso que judas, toma nota de estos consejos… ¡Qué tu bolso no te delate!

1. El bolso falso no es para cada día
Aunque quieras aparentar entre tus compañeras de trabajo que luces un Gucci, el bolso falso déjalo en casa. O a caso, te pondrías cada día un bolso que costara más de 2000 euros?

2. Mima a tu bolso por encima de todo
Si realmente te hubieras dejado la millonada que cuesta una joya como esta auténtica seguro que no lo dejarías en el suelo, tendrías cuidado de no mancharlo… Pues con tu falsificación, haz lo mismo.

Louis Vuitton

3. Debes estar a la altura del bolso
No todos los días te pones un bolso Dior, y menos con cualquier cosa. Eso no quiere decir que tengáis que ir de punta en blanco, pero si cuidar el estilo y el look. Lucir un conjunto descuidado y andrajoso, hace que tu bolso parezca sospechoso. Por qué ¿verdad que no se os ocurriría llevar el famoso bolso Tous que tan de moda se ha puesto con un chándal?

4. Que tu comportamiento no te delate
Eso quiere decir que hay que cuidar el lenguaje, los gestos. Si se supone que luces un bolso de 3000 euros, las palabrotas, los malos modales… no tiene cabida.

Dior colección Cannage

Si quieres saber más:

Compleméntate para estar… ¡Al rojo Vivo!

Los 10 bolsos del invierno

Bolsos de lujo a precio asequible

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *