¿Qué tienen en común Uma Thurman, Brad Pitt, Naomi Campbell, Maria Sharapova, Paris Hilton y Fernando Alonso?

Diversas firmas de relojes han apostado por modelos, deportistas, toreros, cantantes, actores… como imagen de sus marcas. No te pierdas las fotos de los famosos que se unen para darnos la hora.

¿Qué tienen en común Uma Thurman, Brad Pitt, Maria Sharapova o Fernando Alonso? Además de ser famosas caras conocidas, grandes estrellas de cine y del deporte, están unidos por la firma de relojes suizo Tag Heuer que los ha elegido como imagen de sus campañas publicitarias.

Brad Pitt fue imagen de la firma de relojes Tag Heuer. Foto de mundoanuncio.com

La joven tenista, Maria Sharapova también ha sido imagen de la firma de relojes Tag Heuer. Foto de tagheuer.com

La marca de relojes Pirelli Pzero tiene como imagen de la firma a la bella y polémica modelo Naomi Campbell que aparece muy bien acompañada en la imagen publicitaria. Pirelli ha firmado un acuerdo con Morellato&Sector para renovación la producción y distribución de los Pirelli Pzero.

Naomi Campbell, la nueva cara de los relojes Pirelli

Viceroy, también ha apostado por rostros conocidos para promocionar la firma como Julio Iglesias o Alejandro Sanz. La marca que ha confiado anteriormente en estrellas del pop como Enrique Iglesias o David Bisbal, para transmitir esa imagen joven y actual, esta vez ha apostado por la cantante latina, Shakira y Antonio Banderas.

David Bisbal fue el embajador de la línea Viceroy Fashion. Foto de viceroy.es

Shakira y Antonio Banderas nos dan la hora con Viceroy también. Quién no recuerda a Banderas diciendo esa frase ‘No es lo que tengo, es lo que soy’. Ambos han sido la última imagen de la línea Viceroy Fashion.

El actor Antonio Banderas es la nueva cara de la firma de relojes Viceroy. Imagen de viceroy.es

Además, Shakira es la embajadora de varias colecciones de complementos especialmente diseñados para ella.

Shakira también es la embajadora de la línea de complementos Viceroy Fashion inspirada en ella. Foto de viceroy.es

Otra pareja publicitaria es la de Paz Vega y Fran River. Pareja ficticia, claro está, que se han unido para convertirse en imagen de la firma de relojes Paul Versan.

Paz Vega y Fran Rivera son la imagen de Paul Versan

Paris Hilton también ha sido chica Guess. La princesa de la fiesta y la heredera de la alta sociedad, como se la define, ha sido la imagen de las campañas de esta firma que se caracterizan por su creatividad, por ser sexy y espontánea.

Paris Hilton fue elegida la imagen de la extravagante firma Guess. Foto de biografiasyvidas.com

Además, como Paris siempre está innovando, ha sacado su propia línea de relojes de la cuál, ella es la imagen, como no. Paris Milton Watches, es una línea de realojes de lujo comercializados por la firma estadounidense Parlux.

La multimillonaria, Paris Hilton, además es imagen de su propia colección de relojes de lujo. Foto de elpais.com

La familia Rivera además de ser guapos, y dedicarse al mundo de los toros, también se imagen de campañas publicitarias. Cayetano ha seguido los pasos de su hermano Fran, que junto a Paz Vega es imagen de Paul Versan, y se ha convertido en la imagen de la firma de relojes Victoriox Swis Army.

Cayetano Rivera ha sido elegido como la nueva imagen de la firma de relojes Victoriox Swis Army. Foto de estiloymoda.com

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *