¿Qué tendrán los hombres fofisanos?

Ya hace un tiempo que es tendencia el término fofisano para definir a aquellos hombres considerados atractivos, pero no por lucir un cuerpo de gimnasio.  Es más, es bien sabido que este nuevo estilo de hombres apuestan por lucir barriguita cervecera, y entre sus gustos más comunes están el de cenar o darse el gusto de salir a comer sin restricciones de ningún tipo. Nosotras queremos darte más detalles acerca de esta tendencia.

leo final

¿A quién no le ha pasado lo de ir durante un tiempo al gimnasio y al poco tiempo dejarlo? Pues bien, una de las cosas que define al hombre fofisano es esta, con la peculiaridad de que les crece grasa en los músculos adquirida por sus numerosas intentonas de ponerse fuertes, aparte de beber alcohol con facilidad durante su tiempo libre o poderse comer hasta ocho pedazos de pizza de una vez.

Según la revista Time, el problema de los fofisanos no es lo que el concepto dice de los hombres, sino de las mujeres, ya que pone en relieve un evidente desequilibrio entre ellos. Mientras que los hombres fofisanos se pueden pasear luciendo una espectacular barriga, su mujer acompañante suele ser una modelo escultural, a menudo preocupada por los centímetros de más. Algunos de los hombres que definen muy bien este concepto son Leonardo Di Caprio, Ben Affleck o Gerard Butler, como podemos ver en las imágenes.

fofisanos final

Hipsters, muppies…Y ahora le ha tocado el turno a los fofisanos, aunque en realidad esta última tendencia ha existido siempre para definir al hombre maduro de toda la vida. Un hombre como debe ser, sin complejos y sin obsesiones por lucir un cuerpo escultural. Y es que, en realidad, todos deberíamos sentirnos bien y a gusto con nuestro cuerpo, sin estereotipos ni etiquetas, ¿verdad?

Y tú, ¿qué opinas al respecto? ¿Te gustan los hombres fofisanos?

Imágenes: Pinterest, Cribeo.com, Regiogay.com

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367