Kelly Rohrbach: ¿Qué tendrá que ha enamorado a Leo Dicaprio?

Leonardo Dicaprio no sólo presume de ser uno de los actores que más gana en Hollywood, si no que tiene una amplia lista de conquistas de modelos. Su fascinación por las tops, en concreto rubias, no es algo nuevo, y esta semana nos ha sorprendido con nueva novia, la también modelo Kelly Rohrbach. Nosotras os contamos todos los detalles sobre la nueva novia del actor, con quien se la ha visto paseando y besándose en público sobre una bici.

kelly_rohrbach_leonardo_dicaprioEl actor de ‘Titanic’, ‘Infiltrados’ y ‘El Gran Gatsby’ siempre ha tenido fama de conquistador y de sentir devoción por las modelos. Ha mantenido relaciones con tops como Gisele Bündchen, Bar Refaeli y Toni Garrn, entre otras maniquís. Todas rubias, y la última conquista del actor, esta norteamericana de 24 años, confirma que al actor le gustan las rubias. Es una de las jóvenes promesas del mundo del modelaje, y fue nombrada promesa del año por la revista Sports Illustrated, publicación famosas por su popular número de ropa de baño, en el que tops posan casi desnudas. Este número consigue promocionar las carreras de muchas modelos, como es el caso de Kate Upton, que se dio a conocer en las páginas de esta revista.

kelly_rohrbachDe bien joven ya sabía que quería ser famosa, y aunque empezó en el mundo del deporte, decidió estudiar interpretación y se enamoró de la profesión. Ha aparecido en capítulos de series norteamericanas y ha tenido pequeños papeles en películas independientes, pero está claro que lo suyo no era el cine ni la televisión. Decidió probar suerte como modelo, y aunque justo está empezando, parece que no le va mal. Ha sido nombrada promesa del año y ha desfilado en alguna fashion week. 

kelly_rohrbach_leonardo_dicaprioCon un cuerpo envidiable, está claro que lo suyo es posar en bañador y sin apenas ropa. El actor y la modelo se conocieron el año pasado en una discoteca de Los Ángeles, y aunque se empezó a hablar de rumores de una relación desde hace meses, no ha sido hasta hace unas semanas cuando ya se ha hecho oficial. La primera fotografía pública de ambos juntos, en actitud cariñosa, ya nos deja claro que el corazón del actor de 40 está ocupado. A pesar de la diferencia de edad, parece que el actor ya está más que acostumbrado.

kelly_rohrbach¿Qué te parece la nueva novia modelo de Leonardo Dicaprio?

Imágenes: Pinterest, US Magazine, ABC News

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *